MANDO BLUETOOTH

Highlighted
MANDO BLUETOOTH

Hola, buenas noches.

Por cuestiones estéticas tengo colocado en mi casa el descodificador uhd dentro de un mueble detrás de la televisión y claro, la señal infrarroja del mando estándar negro no le llega.

Quisiera, por favor, solicitar el nuevo mando bluetooth. Sé que aún está en fase beta, y sé que esta está como cerrada, pero quizá, dadas mis circunstancias, podría formar parte de ella, ya que es mi única opción de poder utilizar el desco en la posición que lo tengo colocado. No tendría problema alguno incluso en pagar por él.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 8
273 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: MANDO BLUETOOTH

Yo lo tengo en fase beta pero si empezara a comercializarse tambié estaría interesado para mi screen tv.

saludos

Mensaje 2 de 8
239 Visitas
Highlighted
Re: MANDO BLUETOOTH

Yo necesito uno, ya sea en fase beta o definitiva, a coste 0 o pagando.

A ver si MOVISTAR atiende mi petición.

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 8
220 Visitas
Highlighted
Re: MANDO BLUETOOTH

hola @matchbol_

 

Sentimos indicarte que no existe la posibilidad actualmente  de adquirir el mando bluetooth con coste; hasta el momento en el que se comercialice sólo es posible obtener estos  productos registrándote a través  de https://zonabeta.movistar.es/user/register/

 

Un saludo

Gema 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
160 Visitas
Highlighted
Re: MANDO BLUETOOTH

Hola, @Comercial.Global_movistar.

Ya estoy registrado en Zona Beta, pero me aparece como cerrada la beta del mando bluetooth,  no dándome opción de poder solicitarlo.

¿Podríais hacerlo por aquí, por favor?

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 8
156 Visitas
Highlighted
Re: MANDO BLUETOOTH

Hola @matchbol_

 

Desde la comunidad no tenemos acceso a las convocatorias de la Zona Beta, como bien indicas esta está cerrada y no es posible realizar ninguna gestión.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
128 Visitas
Highlighted
Re: MANDO BLUETOOTH

Pues nada. Gracias.

Mensaje 7 de 8
104 Visitas
Re: MANDO BLUETOOTH

Hola @matchbol_

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
96 Visitas