MANDO IMAGENIO

piolina
Yo probé el VDSL
MANDO IMAGENIO

Buenos días,

 

Desde hace unos días el botón de "atrás" del mando Imagenio no funciona. Tengo que cambiar el mando???

 

Gracias,

 

Sara

 

Buenos días otra vez....me puede contestar algún moderador por favor??? Es que no sé que tengo que hacer

 

Muchas gracias,

 

SAra

Mensaje 1 de 5
433 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piolina

Nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piolina!

Hemos recibido el privado.

Pasamos el caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar. A la mayor brevedad posible te informarán

Un saludo:)

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
380 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola piolina;

 

Cuando puedas, nos pasas un móvil por privado, para gestionar la sustitución del mando en una tienda movistar cercana a tu domicilio

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
364 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola piolina;

 

Puesto que no hemos tenido respuesta por tu parte, entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto por otros medios. Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo. Agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

 

Saludo

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
348 Visitas