MANDO TV CODIFICADOR UHD CON VOZ

Antonioportillo
Yo probé el VDSL
MANDO TV CODIFICADOR UHD CON VOZ

Me gustaria saber como se puede solicitar el nuevo mando a distancia del deco UHD con reconocimiento de voz.

Mensaje 1 de 5
343 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Creo que el día 24 se pone a la venta por 10 euros

Mensaje 2 de 5
313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonioportillo

 

El 24 de febrero se inicia la comercialización del mando vocal que permite interactuar con el servicio Movistar+ usando la voz de una forma natural y sencilla. Este mando incorpora el botón de Aura, el asistente virtual de Movistar que, apoyándose en el emisor Bluetooth del mando, permite lanzar las órdenes vocales al descodificador UHD. El mando tendrá un precio de 10€.

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
281 Visitas
Antonioportillo
Yo probé el VDSL

Que sale el dia 24 y que cuesta 10 € ya lo sabía. Lo que preguntaba es que como se podía solicitar.

Mensaje 4 de 5
269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonioportillo

 

 

En relación a tu consulta te comunicamos que, a hecha de hoy es la información que disponemos, que se empezará a comercializar a partir del 24 de febrero con un coste de 10€, pero no tenemos aun la información del proceso de poder solicitarlos. 

 

Haremos llegar a nuestros clientes la tramitación que deben de seguir a través de nuestros medios de comunicación habituales. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
249 Visitas