MANTENER NUMERO TRASLADO LINEA MOVISTAR FIBRA MISMA LOCALIDAD IMPOSIBLE, BUSCAR OTRO OPERADOR?

halc0n77
Yo probé el VDSL
MANTENER NUMERO TRASLADO LINEA MOVISTAR FIBRA MISMA LOCALIDAD IMPOSIBLE, BUSCAR OTRO OPERADOR?

Buenas tardes:

 

Por cambio de domicilio he solicitado un traslado de mi línea de fibra óptica de 100MB, que está en mí mismo municipio donde actualmente resido (Tres Cantos), sigo el procedimiento de llamar al 1004, una señorita muy amable me comprueba que existe cobertura, y que puedo mantener mi número según le indica el sistema tras la comprobación.

Al día siguiente me llaman del departamento de traslados para verificar la dirección y se me comunica que por tratarse de una línea de fibra no puedo conservar mi numero con el que llevo un montón de años, tras una larga discusión decido anular el traslado ya que no se me da ninguna opción, y llamar al 1004, donde otra señorita muy amable me dice que no lo entiende que lo va a volver a solicitar de nuevo puesto que debe ser un error, ya que el sistema le dice que es totalmente viable, lógico tratándose de la misma población, al día siguiente me vuelven a llamar del departamento de traslados y me vuelven a decir que no es posible, vuelvo a llamar al 1004 y se me dice que no es viable por tratarse de fibra!!???, no entiendo nada, lo que sí quiero es conservar mi número de teléfono, o me veré obligado a portarme con otro proveedor, sin querer hacerlo pero no me dan opción, espero que alguien pueda solucionarme el problema.

 

 

Gracias de antemano y perdón por el tocho pero es que a día de hoy cunado otras operadoras te portan el fijo al móvil esto me parece increíble, y encima viniendo de movistar.

 

 

Mensaje 1 de 2
1.271 Visitas
1 RESPUESTA 1
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola halc0n77,

 

Lamentablemente, la información que te ha dado el departamente de traslados es cierta: a día de hoy, por traslado de domicilio, no se mantiene el número de teléfono.

 

Un saludo,

María.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.225 Visitas