Editado 06-09-2019 18:24
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Resulta que desde el 2014 estoy pagando un mantenimiento integral (4 Eur. /mes + IVA) que incluye un cambio del terminal que por cierto es el FAMITEL S y me suministró Telefonica en su día hace 19 años. El concepto en la factura es "Mantenimiento integral". En el 2016 sin saber el motivo en las facturas aparece como concepto "Mantenimiento integral Domo". A mi no se me informa de nada, simplemente alguien ha decidido que se añada "Domo". Yo sigo pagando todas la cuentas, 2014,15,16, 17, 18, 19,..Que por cierto ya están a 6,61 Eur + IVA). En enero de este año los terminales Famitel se estropean y decido cambiarlos. En principio me dicen que no hay ningún problema y me mandan un técnico. El técnico llega con el terminal y me dice que no los puede cambiar porque son Famitel, que si fueran Domo si podría. Yo pienso que debe ser una broma y le pregunto que es Domo. Me dice que vuelva a llamar a averías porque es muy extraño. La señorita de averías me dice que en 20 años es la primera vez que le ocurre que no pueden cambiar un Famitel. Presento la reclamación a telefónica por escrito y me la rechazan. Así que he pagado alrededor de 300 Eur. en estos años para que ahora me digan que no estoy cubierto. Sigo con mi Famitel averiado. ¿Alguna solución? El próximo paso es acudir a las redes sociales.
Mientras no te responden, te comento mis impresiones.
Lo que estás pagando creo que es en esencia el alquiler del teléfono. Mis padres lo estaban pagando también hasta que yo me di cuenta.
Es un pago que no tiene mucho sentido. Por 20€ te puedes comprar un teléfono inalámbrico perfectamente válido y te sirve por muchos años. ¿Que se estropea? Pues por otros 20€ te compras otro nuevo.
Un saludo
Pues eso un alquiler con restitución del terminal, vamos que están incumpliendo y además no devuelven el dinero. Así hago yo negocios también.
Hola @Fernando97 y......bienvenido a la Comunidad!!!!
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
En relación a tu consulta y para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Fernando97
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
En relación a tu consulta y tras confirmarlo en nuestros sistemas, hemos comprobado que el servicio de mantenimiento, no está activo en tu contrato desde el mes de Enero, siendo la última factura donde se emitió pago de este servicio, la emitida en ese mes.
Un saludo
Ángeles
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Naturalmente que está inactivo, qué queréis que después de 5 años pagando el servicio y descubrir que estoy tirando el dinero los siga pagando??? Lo di de baja en enero pero lo llevaba pagando dese el 2014. Habéis tardado una semana solamente para descubrir algo tan elemental como dar de baja un servicio falso. Claro que vosotros hubierais preferido que lo siguiera pagando no? Como luego no lo cumplís?
Hola @Fernando97,
Lamentamos tu malestar, desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Perdonar pero eso no es una respuesta sería ni acorde. Os digo que habéis recibido durante años un dinero por un servicio que no podéis cubrir y vuestra respuesta es que lo lamentáis...tenis una cara de cemento. Es impropio de una empresa como Movistar.
Hola @Fernando97
Hemos comprobado que se abrió la reclamación 201900072474 por este tema, siendo desestimada, por lo que, no podemos realizar más gestiones desde la comunidad.
Saludos. Toñi
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Muy buen. Pues que se sepa que el mantenimiento integral que ofrecéis es un ENGAÑO. Porque ofrecéis cambio del terminal y es MENTIRA.