MANTENIMIENTO INTEGRAL O ENGAÑO

Fernando97
Mi vida cambió con el ADSL
MANTENIMIENTO INTEGRAL O ENGAÑO

Resulta que desde el 2014 estoy pagando un mantenimiento integral (4 Eur. /mes + IVA) que incluye un cambio del terminal que por cierto es el FAMITEL S y me suministró Telefonica en su día hace 19 años. El concepto en la factura es "Mantenimiento integral". En el 2016 sin saber el motivo en las facturas aparece como concepto "Mantenimiento integral Domo". A mi no se me informa de nada, simplemente alguien ha decidido que se añada "Domo". Yo sigo pagando todas la cuentas, 2014,15,16, 17, 18, 19,..Que por cierto ya están a 6,61 Eur + IVA). En enero de este año los terminales Famitel se estropean y decido cambiarlos. En principio me dicen que no hay ningún problema y me mandan un técnico. El técnico llega con el terminal y me dice que no los puede cambiar porque son Famitel, que si fueran Domo si podría. Yo pienso que debe ser una broma y le pregunto que es Domo. Me dice que vuelva a llamar a averías porque es muy extraño. La señorita de averías me dice que en 20 años es la primera vez que le ocurre que no pueden cambiar un Famitel. Presento la reclamación a telefónica por escrito y me la rechazan. Así que he pagado alrededor de 300 Eur. en estos años para que ahora me digan que no estoy cubierto. Sigo con mi Famitel averiado. ¿Alguna solución? El próximo paso es acudir a las redes sociales.

Mensaje 1 de 11
697 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pablo78
Yo probé el VDSL

Mientras no te responden, te comento mis impresiones.

 

Lo que estás pagando creo que es en esencia el alquiler del teléfono. Mis padres lo estaban pagando también hasta que yo me di cuenta.

 

Es un pago que no tiene mucho sentido. Por 20€ te puedes comprar un teléfono inalámbrico perfectamente válido y te sirve por muchos años. ¿Que se estropea? Pues por otros 20€ te compras otro nuevo.

 

Un saludo 

Mensaje 2 de 11
679 Visitas
Fernando97
Mi vida cambió con el ADSL

Pues eso un alquiler con restitución del terminal, vamos que están incumpliendo y además no devuelven el dinero. Así hago yo negocios  también.

Mensaje 3 de 11
665 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando97 y......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

En relación a tu consulta y para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
588 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
576 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando97

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

En relación a tu consulta y tras confirmarlo en nuestros sistemas, hemos comprobado que el servicio de mantenimiento, no está activo en tu contrato desde el mes de Enero, siendo la última factura donde se emitió pago de este servicio, la emitida en ese mes.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
568 Visitas
Fernando97
Mi vida cambió con el ADSL

Naturalmente que está inactivo, qué queréis que después de 5 años pagando el servicio y descubrir que estoy tirando el dinero los siga pagando??? Lo di de baja en enero pero lo llevaba pagando dese el 2014. Habéis tardado una semana solamente para descubrir algo tan elemental como dar de baja un servicio falso. Claro que vosotros hubierais preferido que lo siguiera pagando no? Como luego no lo cumplís?

Mensaje 7 de 11
565 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando97,

 

Lamentamos tu malestar, desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
544 Visitas
Fernando97
Mi vida cambió con el ADSL

Perdonar pero eso no es una respuesta sería ni acorde. Os digo que habéis recibido durante años un dinero por un servicio que no podéis cubrir y vuestra respuesta es que lo lamentáis...tenis una cara de cemento. Es impropio de una empresa como Movistar.

Mensaje 9 de 11
532 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando97

 

Hemos comprobado que se abrió la reclamación 201900072474 por este tema, siendo desestimada, por lo que, no podemos realizar más gestiones desde la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
447 Visitas
Fernando97
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buen. Pues que se sepa que el mantenimiento integral que ofrecéis es un ENGAÑO. Porque ofrecéis cambio del terminal y es MENTIRA. 

Mensaje 11 de 11
437 Visitas