MANTENIMIENTO TOTAL FIBRA

JOSEMADE
Yo probé el VDSL
MANTENIMIENTO TOTAL FIBRA

Observo que en las últimas facturas me están cobrando el concepto MANTENIMIENTO TOTAL FIBRA.

Agradecería me informaran en que consiste este servicio.

Gracias

Mensaje 1 de 10
942 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @JOSEMADE.

Se trata de un servicio para la resolución gratuita de las averías en tu servicio de fibra óptica en un margen no superior a 48 horas desde que las notificas. Se trata de un servicio opcional, por lo que si no quieres mantenerlo de alta puedes solicitar que lo demos de baja.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
915 Visitas
JOSEMADE
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 Significa que en caso de avería de mi servicio de fibra óptica la resolución no sería gratuita?, En ese caso, cual sería el coste?

 o solo afecta tiempo de resolución?. Si no se tiene contratado el servicio, en cuanto tiempo se resolvería la incidencia?

Gracias y saludos,

 

José M

Mensaje 3 de 10
904 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes de nuevo, @JOSEMADE.

En caso de no tener un servicio de mantenimiento contratado, y si el motivo de la avería es una actuación del cliente, el coste del desplazamiento del técnico es de 75 euros más la mano de obra y el material que sea necesario emplear.

Las averías se resuelven en el plazo de tiempo más breve posible, si bien no podemos concretar un plazo exacto.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
886 Visitas
JOSEMADE
Yo probé el VDSL

Hola buenos días de nuevo:

 

La respuesta me sigue pareciendo ambigua.

 

Vamos a ver, tengo contratado Movistar Fusion de 300Mb, telefonía fija y movil así como TV. Entiendo que el equipamiento es propiedad de Telefonica SA, si el mismo deja de funcionar entiendo que Telefonica está obligada a cambiar el el equipamiento sin ningun coste adicional para el cliente (incluido el desplazamiento).

 

Entonces que quiere decir  "y si el motivo de la avería es una actuación del cliente", entiendo que ese caso esas actuaciones estarán reguladas, ¿cuales son?

 

Saludos, José M

Mensaje 5 de 10
851 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @JOSEMADE

 

Dispones de información en este enlace

 

Indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder comprobar el servicio contratado e  informarte

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
829 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @JOSEMADE

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas,quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
801 Visitas
JOSEMADE
Yo probé el VDSL

Enviados datos por privado.

 

Saludos,

Mensaje 8 de 10
792 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JOSEMADE

 

Recibido tu privado.

Lo  revisamos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
786 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JOSEMADE!

 

Hemos comprobado que ya se ha gestionado la baja del servicio de manteniento de pago y tienes el gratuito.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
779 Visitas