Observo que en las últimas facturas me están cobrando el concepto MANTENIMIENTO TOTAL FIBRA.
Agradecería me informaran en que consiste este servicio.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @JOSEMADE.
Se trata de un servicio para la resolución gratuita de las averías en tu servicio de fibra óptica en un margen no superior a 48 horas desde que las notificas. Se trata de un servicio opcional, por lo que si no quieres mantenerlo de alta puedes solicitar que lo demos de baja.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches:
Significa que en caso de avería de mi servicio de fibra óptica la resolución no sería gratuita?, En ese caso, cual sería el coste?
o solo afecta tiempo de resolución?. Si no se tiene contratado el servicio, en cuanto tiempo se resolvería la incidencia?
Gracias y saludos,
José M
Buenas tardes de nuevo, @JOSEMADE.
En caso de no tener un servicio de mantenimiento contratado, y si el motivo de la avería es una actuación del cliente, el coste del desplazamiento del técnico es de 75 euros más la mano de obra y el material que sea necesario emplear.
Las averías se resuelven en el plazo de tiempo más breve posible, si bien no podemos concretar un plazo exacto.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días de nuevo:
La respuesta me sigue pareciendo ambigua.
Vamos a ver, tengo contratado Movistar Fusion de 300Mb, telefonía fija y movil así como TV. Entiendo que el equipamiento es propiedad de Telefonica SA, si el mismo deja de funcionar entiendo que Telefonica está obligada a cambiar el el equipamiento sin ningun coste adicional para el cliente (incluido el desplazamiento).
Entonces que quiere decir "y si el motivo de la avería es una actuación del cliente", entiendo que ese caso esas actuaciones estarán reguladas, ¿cuales son?
Saludos, José M
Buenos días @JOSEMADE
Dispones de información en este enlace
Indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder comprobar el servicio contratado e informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @JOSEMADE
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas,quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @JOSEMADE
Recibido tu privado.
Lo revisamos para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @JOSEMADE!
Hemos comprobado que ya se ha gestionado la baja del servicio de manteniento de pago y tienes el gratuito.
Un saludo
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+