Hola, buenos días: Me siento totalmente indignada ante el ENGAÑO POR OCULTACION DE INFORMACION por TRES temas derivados de una PORTABILIDAD A OTRO OPERADOR. En ninguno momento del proceso se nos informa de como repercute en la cancelación de los contratos con movistar. En este apartado me refiero concretamente con el siguiente:
.- DEVOLUCION DEL ROUTER: Despues de dos meses de finalización del contrato de internet se me carga una facturad de 31.46 euros, indicando "incumplimiento de las condiciones de devolución"´. Mi sorpresa es suprema cuando llamo a atención al cliente para que se me aclare tal factura y me indican que se debe a no haber procedido a la devolución del router en el plazo de 15 días posteriores a la canción del contrato con movistar ya que se encuentraba en condiciones de alquiler. Yo les comento que en NINGUN MOMENTO SE ME INFORMO QUE DEBIA REALIZAR ESA DEVOLUION y que en ningún momento se me paso por la cabeza al pensar que era de mi propiedad, ya que cuando realice la contratación del servicio se me OFRECE DENTRO DE LAS OFERTAS la GRATUIDAD DEL ROUTER Y SU INSTALACION y NUNCA SE HABLO DE ALQUILER EN NINGUN MOMENTO.
Y yo me pregunto: ¿CUANTO TIEMPO MAS VAN A SEGUIR ABUSANDO DE LA CONFIANZA QUE SE DEPOSITA EN ELLOS AL CONTRATAR SUS SERVICIOS??????? y ¿ESPERAN CON ESTOS ABUSOS RECUPERARNOS ALGUNA VEZ DE CLIENTES, cuanto más si se ha sido cliente de ellos desde practicamente sus principios en el uso habitual de la telefonia movil?????
Y la pregunta practica claro: sabeis de alguna solución??
Hola @YOLIYO ,
Lamento todo lo sucedido, al tramitar la baja si es necesario la devolución del router que te tendrían que haber informado, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+