Acudo a este foro por la desesperación de haber realizado más de 20 llamadas al 1004 en las cuales solo he recibido una mentira tras otra por parte de los operadores, diciendo que en breve se solucionaría el problema y que me llamarían lo antes posible, ademas de hacer gestiones que eran totalmente falsas y lo único que pretendían es que deje la llamada.
En mi zona se desplegó la fibra óptica en octubre, hasta el 3 de diciembre no se confirmo nuestra solicitud de instalación cambiando de adsl a fibra. El plazo máximo para que el técnico se pusiera en contacto era de 3 semanas. Hoy es 5 de FEBRERO y nadie responde a nuestras reclamaciones, y siempre me dicen lo mismo cuando llamo "le ayudaremos lo antes posible" ES UNA VERGUENZA QUE LE HAGAN ESTO A LOS CLIENTES, SOMOS LOS UNICOS DE LA ZONA QUE NO LA TIENEN INSTALADA, SIENDO DE LOS PRIMEROS EN SOLICITARLA DESDE QUE ESTUVO DISPONIBLE, LLEVAMOS AÑOS CON MOVISTAR, PAGAMOS MUCHISIMO AL MES, POR LA FUSION, TV, ADSL, TELEFONO. Ç
NO NOS HEMOS DADO DE BAJA DE LA COMPAÑIA PORQUE NO TENEMOS TIEMPO AHORA MISMO DE CANCELAR TODOS NUESTROS SERVICIOS, PERO EN UN FUTURO LO HAREMOS, AHORA ME DISPONGO A IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y A PONER UNA DENUNCIA PORQUE NO ES NORMAL QUE NO PAREN DE MENTIR Y DE PERJUDICARNOS SIN DARNOS NUNCA UNA SOLUCIÓN.
Bienvenido a la Comunidad @jaimelizana
Sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando.
Para que podamos intentar ayudarte y comprobar que está ocurriendo , necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tus datos (DNI , nombre , línea fija y móvil de contacto) y te informamos a la mayor brevedad.
Un saludo
Llani
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Ya he enviado todos los datos, esto no puede seguir así, no es normal que los operadores digan "voy a hacerme caso personalmente de su caso, me comprometo a llamarle dentro de 48 horas y le aseguro que ya le estarán haciendo la instalación pronto"
Despues pasan 15 dias y nadie ha llamado, asi siempre, no entiendo para que contratan personas de atencion al cliente si su funcion es mentir para que cuelgues creyendo que ya lo has solucionado y ya le pasan el marron a otro.
Hola @jaimelizana
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
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Hola @jaimelizana,
Hemos abierto gestión para regularizar la situación, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Ana
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Espero que sea lo antes posible, estamos muy cansados, gracias
¿Pueden explicarme cual es el problema? Siempre me dicen que la solicitud está en curso y que esta bien, pero está claro que la solicitud nunca va a llegar al tecnico, faciliten un numero de contacto para hablar con los tecnicos o busquen la manera de que les llegue la peticion pero que vengan ya a instalarlo.
Hola, ya han pasado otros 3 días y no recibo ninguna respuesta, me pueden decir ya cual es el problema y que van a hacer para solucionarlo por favor, después de tanto tiempo creo que es algo urgente y que no hay nadie trabajando por solucionarlo
Hola @jaimelizana,
Seguimos pendientes de tu pedido, lo revisamos diariamente. Cualquier novedad te mantendremos informado desde aquí.
Saludos.
Amor.
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Pueden dejar de mentir ya y decirme que siguen con el pedido? han pasado 80 dias desde que hice la solicitud, ¿de verdad pretendeis que crea que estais haciendo algo? lo que habia que haber hecho hace meses es hablar con el tecnico directamente y que hubiera venido ya a hacer la instalacion, que es una verguenza, que nos teneis ya mas quemados con las mentiras. Hemos cancelado la solicitud y encima nos hacen esperar para hacer una nueva, de verdad que no entiendo como podeis tener asi a los clientes.
He pedido los audios para denunciar a la oficina del consumidor y no me los dan, ya me pueden buscar algo para poner la denuncia y mostrar todo el registro de reclamaciones
Estoy abriendo un nuevo hilo para reincidir en el problema pero ya no nos quedan buenas formas, ya no tenemos paciencia, 80 dias desde que pedimos la fibra optica y la solicitud se quedo bloqueada, y despues de mas de 30 llamadas solo he escuchado mentira tras mentira y ya estamos muy muy muy quemados y no digo otra cosa por no faltar al respeto, siempre dicen que están buscando una solucion y es una maldita mentira, lo que tenian que haber hecho ya es llamar al tecnico y que viniera directamente pero no teneis verguenza solo dicen, voy a pasar su reclamacion a un supervisor, y pasa un mes y no cambia nada.
Quiero solicitar los audios para hacer una denuncia a la oficina del consumidor ya que los pedi por telefono y no me los facilitaron, NO NOS HEMOS DADO DE BAJA AUN PORQUE TENEMOS TODOS LOS SERVICIOS CON MOVISTAR, ASI TE TRATA A LOS CLIENTES, MUY BIEN GRACIAS UNA VEZ MAS POR SEGUIR HACIENDO QUE NO PODAMOS HACER NADA EN CASA SIN EL INTERNET , 80 DIAS YA
Hola @jaimelizana,
Lo siento, no podemos darte otra información, te mantenemos informado.
Saludos
Ana
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Hola @jaimelizana
Ya tenemos solucionada la incidencia que teníamos en el sistema y podemos gestionarte el pedido a fibra, tienes la tv por satélite, ¿solicitas el cambio a fibra de todo (incluida la tv) o deseas mantener la tv por satélite?
Esperamos tu respuesta.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @jaimelizana,
Ya está el pedido en curso, nos consta cita para hoy 11/03/2019 entre las 16 y 18.
Cualquier otra consulta nos indicas.
Saludos
Ana
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