ME COBRAN 72 EUROS POR EL PAQUETE PREMIUM EXTRA CON PROMOCIÓN. De 9,90

jarggut
Yo probé el VDSL
ME COBRAN 72 EUROS POR EL PAQUETE PREMIUM EXTRA CON PROMOCIÓN. De 9,90
No sé ni por dónde empezar.
Veamos, contraté la tarifa Fusión + para poder ver la televisión por satélite al no tener cobertura ni por fibra ni adsl.Después de casi 40 días llamando porque no venían a ponerlo,lo tuve.
Bien, estaba interesado en el fútbol y contraté el paquete sin embargo a los días me llaman del 1004 y me dan la opción del Paquete Premium Extra con todo por 9,90 euros al mes.Lo contrato.
Estamos hablando de mediados de Agosto.El técnico viene a casa y comprueba que se ven todos los canales contratados.
Ayer me encuentro con una factura de 72,22 euros de Canal+ por el paquete de Septiembre y lo correspondiente a Agosto y flipo.Llamo al 1004 y me dicen que eso es cosa de Canal+,ya empezamos,que ha facturado mal.Los del plus me dicen que tengo el paquete contratado pero sin promoción y alucino.Les digo que a mí me lo ofertaron a precio de promoción y me responden que a ellos no les consta.
Llamo de nuevo al 1004 y me cuentan que a ellos no les aparece desde cuando está activo y le comento que cual era mi necesidad de contratar un paquete de 65 euros sin promoción si solo quería fútbol que son 25 si no me hubieran vendido la oferta de 9,90.
En Canal + dicen que el problema es mío (la culpa siempre es del cliente) porque los paquetes los tengo que contratar con ellos y no en el 1004.
Total,me dicen que a partir de Octubre si me entra ya con la promoción pero que este mes me lo tengo que tragar.De eso nada.
No voy a pagar ese recibo porque por culpa de incompetentes no se aclaren.Me venden un producto y luego te cobran lo que sea,esto no es así.
O me solucionan el problema YA o me voy.Tengo TV,fijo,adsl y 2 móviles y lo quito todo.Para ellos 72 euros no son nada pero para un cliente ed una barbaridad.
Mensaje 1 de 33
4.242 Visitas
32 RESPUESTAS 32
jarggut
Yo probé el VDSL

Primero decir, que yo antes tenía contratada la tarifa Fusión TV Contigo y desde el día 25 de Julio tengo la tarifa Fusión +.

Antes no tenía tele porque no podía por cobertura y cambié a esa tarifa al saber que se podía poner por satélite. 

Desde Canal + me han dicho que el paquete no estaba activado con promoción de 9,90e y sin embargo en el 1004 me contestan que lo tengo activado desde el día 25 de Agosto con la promoción, ya no sé que creer.

Canal + ,diré desde aquí, es un fraude monumental.Te ponen con gente que no entiendes (lo siento , pero es la verdad), que te cuentan cualquier chorrada para salir del paso y no saben ni lo que venden ni darte solución.

Ayer me decían que tenía que haberme dado de baja de una tarifa para darme de alta en Fusión+ cuando lo tengo hecho desde el 28 de Julio, luego que es porque estoy utilizando material de Digital+ (como quiere que vea la TV)y después que yo aunque me marche a Movistar+ sigo siendo cliente de Canal + porque no les he perdido la baja (yo nunca he sido cliente de ellos), total que no sabían ni que En el 1004 ayer, una chica, me dijo que el problema es que Canal + factura hasta el día 25 de cada mes y el problema es que han visto que tengo un Paquete contratado y me lo han cobrado al precio de ellos. Que a partir del mes que viene,me vendrán los 9,90 y me abonarán la cantidad que me han cobrado en septiembre.

Me gustaría que alguien me dijera si es así de verdad, y si vuelve a pasar a quién se lo reclamo,porque resulta que se han unido pero para cada cosa hay que llamar a uno distinto.

Mensaje 2 de 33
3.816 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarggut

 

Por favor, envía-nos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y lo revisamos

 

Muchas gracias

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
3.779 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarggut

 

Hemos recibido el MP, le informamos por aquí en cuanto lo revisemos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
3.770 Visitas
wiijaen
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 33
3.735 Visitas
jarggut
Yo probé el VDSL

wiijaen escribió:

De qué me suena esto...?¿?¿?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/MUCHO-OJO-CON-LA-NUEVA-PROMOCI%C3%93N-PR...

 

 


Gracias por tu aporte wiljaen.

Lo que no entiendo en que todavía estén así.Llama al 1004, no a Canal + (902) que eso no lo llevamos nosotros, eso tampoco, mejor llama aquí.Y marear a un cliente así, deben pensar que la gente es tonta o algo. Que van a pagar y ya está.

Pues yo no, además que desde el día 25 de Agosto lo tengo activado.A mí en la App Mi Movistar todavía no me aparece la tarifa Fusión + (me sale Fusión TV Más), pero en la factura de Movistar si que viene contratada desde el 28 de Julio.

Espero una solución rápida, aunque sé lo que me puedo encontrar.

Gracias.

Mensaje 6 de 33
3.717 Visitas
wiijaen
Yo probé el VDSL

@jarggut

Si no lo has hecho ya, deberías iniciar la reclamación a través de Mi Movistar para que quede constancia y tener una referencia. Es mejor y más directo que a través del 1004. En el 1004 la operadora de turno que te atienda te pondrá mil excusas y te mareará para no iniciarte la reclamación. A mi hace unos días una operadora me decía y me insistía que no tenía derecho a iniciar una reclamación!! Emoticono frustrado  Cuando un cliente detecta que hay algo mal, siempre tiene el derecho a iniciar una reclamación, otra cosa es cómo se resuelva, si procede o no lo que se reclama! pero denegarte iniciar una reclamación de antemano, no es sólo incorrecto, es ABSURDO!

 

Una vez iniciada la reclamación online, recibirás un correo electrónico de recibo del registro de la misma, con el número y el enlace para que puedas ir anexando comentarios, explicaciones, etc. En la reclamación inicial los 500 caracteres se pueden quedar muy cortos... jeje

 

Un saludo, suerte y al toro!  Emoticono muy feliz

 

 

Mensaje 7 de 33
3.693 Visitas
jarggut
Yo probé el VDSL

wiijaen escribió:

@jarggut

Si no lo has hecho ya, deberías iniciar la reclamación a través de Mi Movistar para que quede constancia y tener una referencia. Es mejor y más directo que a través del 1004. En el 1004 la operadora de turno que te atienda te pondrá mil excusas y te mareará para no iniciarte la reclamación. A mi hace unos días una operadora me decía y me insistía que no tenía derecho a iniciar una reclamación!! Emoticono frustrado  Cuando un cliente detecta que hay algo mal, siempre tiene el derecho a iniciar una reclamación, otra cosa es cómo se resuelva, si procede o no lo que se reclama! pero denegarte iniciar una reclamación de antemano, no es sólo incorrecto, es ABSURDO!

 

Una vez iniciada la reclamación online, recibirás un correo electrónico de recibo del registro de la misma, con el número y el enlace para que puedas ir anexando comentarios, explicaciones, etc. En la reclamación inicial los 500 caracteres se pueden quedar muy cortos... jeje

 

Un saludo, suerte y al toro!  Emoticono muy feliz

 

 


Muchas gracias @wiijaen, tendré que hacer eso porque ya veo que aquí tampoco me dan respuesta.

Un saludo.

Mensaje 8 de 33
3.685 Visitas
jarggut
Yo probé el VDSL

Ya he realizado la reclamación a través de Mi Movistar también. Me han mandado un correo con número de reclamación como habías apuntado. En 48 horas me dirán algo o eso es lo que escriben.

El problema que tengo yo es que la factura es de Canal+ y conociendo como va esto,se echarán la culpa los unos a los otros, me lo veo venir.

Ya iré contando.

Mensaje 9 de 33
3.671 Visitas
jarggut
Yo probé el VDSL
Esperaba tener una respuesta en el transcurso del día... El tema del dinero es más importante. Si hubiese sido yo el que no paga me hubieseis llamado en el acto. Esperó respuesta
Mensaje 10 de 33
3.620 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jarggut,

 

Te he tramitado reclamación, el número te lo envío por privado, en ella he detallado lo que me indicas, en cuanto el departamento de reclamaciones la revise te informarán de la resolución.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
3.589 Visitas
jarggut
Yo probé el VDSL

Hoy, día 9 de Septiembre y sigo esperando contestación a la reclamación puesta. No entiendo los plazos que se dan si después se incumplen.

Mensaje 12 de 33
3.525 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jarggut,

 

El plazo de resolución de reclamación suele ser de 15 - 20 días.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
3.498 Visitas
jarggut
Yo probé el VDSL
En la.página Mi Movistar hice una reclamación y se me notificó al correo.Te dan um número de reclamación para su seguimiento y cuando lo haces te dicen que en 48 horas se pondrán en contacto contigo y en 7 días te dan respuesta a la reclamación.
La hice el día 4 de Septiembre.
Así que eso de 15-20 días no lo he visto en ningún sitio.
Se me juntará la resolución (si me dan respuesta) con el próximo recibo y la volveremos a liar.
Lo que me da más rabia esque si no pago ese recibo me llaman inmediatamente pero como ya está cobrado...aquí no ha pasado nada.
Mensaje 14 de 33
3.482 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jarggut,

 

La reclamación aun se encuentra en curso.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
3.458 Visitas
jarggut
Yo probé el VDSL

Día 21 de Septiembre y sigo igual.Espero que no tenga que esperar a la próxima factura para ver si se ha solucionado.

Me parece que por lo menos ya debería saber algo, por lo menos si la reclamación que han hecho es para devolverme la cuantía pagada o si por lo menos han comprobado que lo descrito es cierto.

Si no tengo respuesta pronto sé lo que tengo que hacer e imagino que ustedes también se lo imaginarán.

 

Mensaje 16 de 33
3.419 Visitas
jarggut
Yo probé el VDSL

A propósito, los 15 días ya han pasado y de largo.

Mensaje 17 de 33
3.416 Visitas
jarggut
Yo probé el VDSL

Es increíble, llamo al 1004 tres veces y me saltan todas las veces que los operadores están ocupados y que el tiempo estimado de espera es superior a tres minutos.

Bien,espero y en cada llamada he estado 20 minutos con el teléfono pegado y no me han cogido.

Señores, ¡1 hora al teléfono y no atienden¡.Esto es un cachondeo de nivel.

no me cogen en el 1004,aquí ni contestan,en la la página de MiMovistar hice una reclamación y tampoco.Me dicen que si pasaban 10 días y no se hasolucionado,volviera a hacer otra,la hice y nada.

Sigan así,que van a tener un cliente menos.No pago ese dinero y no es un farol.

Mensaje 18 de 33
3.387 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jarggut,

 

Te informo que se va a regularizar en el próximo periodo el importe que estimen que se ha facturado erróneo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
3.365 Visitas
jarggut
Yo probé el VDSL

Lo que estimen no,lo que me han cobrado de más. Pago 9,90 por el paquete y me cobran 72, creo que la diferencia es fácil de hacer. Si me quieren cobrar la parte proporcional de los días de Agosto también lo veo normal.

Espero que sea así, por el bien de todos.

Mensaje 20 de 33
3.361 Visitas
jarggut
Yo probé el VDSL

Recibí el día 25 se Septiembre una carta de Movistar diciéndome que al comprobar la reclamación que había realizado, habían comprobado que en efecto se me había cobrado de más porque contraté el satélite con la promoción Premium Extra por 9,90€ y que no me preocupase porque ese dinero se me abonaría en las siguientes facturas (cosa que no entiendo, se me debe abonar al completo).

Bien, hoy día 5 de Octubre compruebo que se me cobrado el servivio de Movistar de 65€, pero no se me ha abonado nada del importe que se suònía que me iban a devolver.

Desde la página de Plus.es compruebo que hay dos facturas del día 17 de Septiembre donde se detalla el importe a devolver.La cuota de este de mes de 9,90€ no se me ha pasado todavía.

Me gustaría saber cuando se me va a devolver ese dinero (que es mío) si desde el 17 de Septiembre está para abonar y si la cuota del mes de Octubre del Premium Extra se me va a cobrar o entra dentro de la devolución de la demasía,

Gracias.

Mensaje 21 de 33
3.304 Visitas
Siotarcos
Yo probé el VDSL

Por lo visto es la tónica habitual de Movistar, ya que esto que comentas lo están haciendo a muchos abonados. En mi caso pasé me pase del paquete fútbol a la famosa promoción premium extra de 9,90€, y la primera factura que recibo es de 131 eurazos (sigo con la reclamación y sin saber nada más).

 

Se aprovechan de que solo tenemos derecho al pataleo, somos insignificantes ante estas compañias... Asco de país...!!!

 

Suerte con tu reclamación, jarggut.

Mensaje 22 de 33
3.277 Visitas
jarggut
Yo probé el VDSL

Siotarcos escribió:

Por lo visto es la tónica habitual de Movistar, ya que esto que comentas lo están haciendo a muchos abonados. En mi caso pasé me pase del paquete fútbol a la famosa promoción premium extra de 9,90€, y la primera factura que recibo es de 131 eurazos (sigo con la reclamación y sin saber nada más).

 

Se aprovechan de que solo tenemos derecho al pataleo, somos insignificantes ante estas compañias... Asco de país...!!!

 

Suerte con tu reclamación, jarggut.


Es vergonzoso que todavía sigamos así.Es gracioso porque te dicen que te han cobrado de más pero primero te cobran su mensualidad y no te devuelven lo tuyo. Está claro que no me vuelvo a fiar más de Movistar, que para ser la compañía de telecomunicaciones más grande de este pais dejan al cliente tirado a la primera de cambio.

Suerte a ti también Siotarcos.

Mensaje 23 de 33
3.268 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jarggut,

 

Perdona que no te haya contestado antes, he informado en la reclamación para que se regularice lo antes posible, no te puedo decir fechas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
3.223 Visitas
usuario_052
Yo probé el VDSL

hola a todos solo deciros que esta bien cobrado los 72 euros porque son los 65 de la fusion 30mb fibra + los 9.90 del premiun que es lo que tengo yo

Mensaje 25 de 33
3.216 Visitas