¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 31-01-2019 12:21
Editado 31-01-2019 12:21
Gracias por tu aportación.
Lo que dices es del todo cierto,pero el problema que yo tuve fue que yo pagué esos 65€ de la tarifa de Fusión pero también me cobraron 72,22€ aparte por el canal Premium Extra que había contratado por 9,90 €. Me cobraron 65 euros por el paquete de Septiembre y 7,22€ por la parte proporcional de Agosto. Total,que ese mes debería pagar 65 de fusión y 9,90 del Premium Extra y pagué 65 por un lado y 72,22 por otro.
Ese fué el motivo de la reclamación.
Me mandaron una carta diciendo que habían comprobado que el error fue de ellos y que me descontarían lo pagado de más en futuras facturas.
Espero que sea así.
Un saludo.
Hola @jarggut,
Estoy pendiente de informarte de resolución aun esta en análisis la gestión.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
AnaM-Movistar escribió:Hola @jarggut,
Estoy pendiente de informarte de resolución aun esta en análisis la gestión.
Salu2.
Si está todavía en análisis me habeis vuelto a engañar, porque yo recibí una carta diciendo que habín visto una irregularidad en el cobro de Septiembre y se me abonaría en siguientes facturas.El mes pasado llamao y me dicen que será a partir de Noviembre.Así que diganme de una vez si este mes viene descontado o de lo contraria tomaré las medidas que crea oportunas.
Gracias.
Hola @jarggut,
Informan en la reclamación que se regularizarán en las próximas facturas, si en la de este mes no se te regularizase me lo comentas.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jarggut,
Entonces si que se ha regularizado parte del importe pendiente, he informado lo que solicitas en la reclamación, espero tener respuesta en corto plazo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Espero que así sea, porque abonar ese dinero que se ha cobrado de más no creo que le cueste mucho a su compañía. Para nosotros es dinero, y como clientes de Movistar que somos me parece que lo más lógico es cuidar esos detalles.
Gracias.
Hola @jarggut,
Como te ha ocurrido en esta factura se irán descontando es la información que indican en la reclamación, si no esta conforme con la resolución adoptada, te informo que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+