ME COBRAN 72 EUROS POR EL PAQUETE PREMIUM EXTRA CON PROMOCIÓN. De 9,90

jarggut
Yo probé el VDSL
ME COBRAN 72 EUROS POR EL PAQUETE PREMIUM EXTRA CON PROMOCIÓN. De 9,90
No sé ni por dónde empezar.
Veamos, contraté la tarifa Fusión + para poder ver la televisión por satélite al no tener cobertura ni por fibra ni adsl.Después de casi 40 días llamando porque no venían a ponerlo,lo tuve.
Bien, estaba interesado en el fútbol y contraté el paquete sin embargo a los días me llaman del 1004 y me dan la opción del Paquete Premium Extra con todo por 9,90 euros al mes.Lo contrato.
Estamos hablando de mediados de Agosto.El técnico viene a casa y comprueba que se ven todos los canales contratados.
Ayer me encuentro con una factura de 72,22 euros de Canal+ por el paquete de Septiembre y lo correspondiente a Agosto y flipo.Llamo al 1004 y me dicen que eso es cosa de Canal+,ya empezamos,que ha facturado mal.Los del plus me dicen que tengo el paquete contratado pero sin promoción y alucino.Les digo que a mí me lo ofertaron a precio de promoción y me responden que a ellos no les consta.
Llamo de nuevo al 1004 y me cuentan que a ellos no les aparece desde cuando está activo y le comento que cual era mi necesidad de contratar un paquete de 65 euros sin promoción si solo quería fútbol que son 25 si no me hubieran vendido la oferta de 9,90.
En Canal + dicen que el problema es mío (la culpa siempre es del cliente) porque los paquetes los tengo que contratar con ellos y no en el 1004.
Total,me dicen que a partir de Octubre si me entra ya con la promoción pero que este mes me lo tengo que tragar.De eso nada.
No voy a pagar ese recibo porque por culpa de incompetentes no se aclaren.Me venden un producto y luego te cobran lo que sea,esto no es así.
O me solucionan el problema YA o me voy.Tengo TV,fijo,adsl y 2 móviles y lo quito todo.Para ellos 72 euros no son nada pero para un cliente ed una barbaridad.
Mensaje 1 de 33
4.278 Visitas
32 RESPUESTAS 32
jarggut
Yo probé el VDSL

Gracias por tu aportación.
Lo que dices es del todo cierto,pero el problema que yo tuve fue que yo pagué esos 65€ de la tarifa de Fusión pero también me cobraron 72,22€ aparte por el canal Premium Extra que había contratado por 9,90 €. Me cobraron 65 euros por el paquete de Septiembre y 7,22€ por la parte proporcional de Agosto. Total,que ese mes debería pagar 65 de fusión y 9,90 del Premium Extra y pagué 65 por un lado y 72,22 por otro.
Ese fué el motivo de la reclamación.
Me mandaron una carta diciendo que habían comprobado que el error fue de ellos y que me descontarían lo pagado de más en futuras facturas.
Espero que sea así.
Un saludo.

Mensaje 26 de 33
851 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jarggut,

 

Estoy pendiente de informarte de resolución aun esta en análisis la gestión.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
828 Visitas
jarggut
Yo probé el VDSL

AnaM-Movistar escribió:

Hola @jarggut,

 

Estoy pendiente de informarte de resolución aun esta en análisis la gestión.

 

Salu2.


Si está todavía en análisis me habeis vuelto a engañar, porque yo recibí una carta diciendo que habín visto una irregularidad en el cobro de Septiembre y se me abonaría en siguientes facturas.El mes pasado llamao y me dicen que será a partir de Noviembre.Así que diganme de una vez si este mes viene descontado o de lo contraria tomaré las medidas que crea oportunas.

Gracias.

Mensaje 28 de 33
822 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jarggut,

 

Informan en la reclamación que se regularizarán en las próximas facturas, si en la de este mes no se te regularizase me lo comentas.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
791 Visitas
jarggut
Yo probé el VDSL
La factura de Noviembre ya está disponible y no se me ha abonado nada.Eso lo podéis ver también vosotros.Lo que no se me ha cobrado en Octubre es la mensualidad del Paquete Premium Extra,los 9,90€.Me parece que se va a ir descontando de esa manera,sin cobrarme esa mensualidad hasta que se abone el importe integró. A mi eso no me parece lógico,porque si yo me voy de baja de ese paquete,que lo haré, como se me abonará entonces.Quiero que se me abone íntegramente lo que se me debe y luego ya veré yo lo que hago.Me parece de muy mal gusto que se me cobre una mensualidad cuando se me debe dinero a mí. Nada de ir dándolo mes a mes un poquito,me lo abonáis que ese dinero es mío. Además, si me quiero ir de compañía que pasa,pierdo ese dinero ¿no?.De eso nada. Llevó así desde Septiembre y no me solucionáis nada,vergonzoso es poco.
Mensaje 30 de 33
781 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jarggut,

 

Entonces si que se ha regularizado parte del importe pendiente, he informado lo que solicitas en la reclamación, espero tener respuesta en corto plazo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
762 Visitas
jarggut
Yo probé el VDSL

Espero que así sea, porque abonar ese dinero que se ha cobrado de más no creo que le cueste mucho a su compañía. Para nosotros es dinero, y como clientes de Movistar que somos me parece que lo más lógico es cuidar esos detalles.

Gracias.

Mensaje 32 de 33
758 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jarggut,

 

Como te ha ocurrido en esta factura se irán descontando es la información que indican en la reclamación, si no esta conforme con la resolución adoptada, te informo que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto.

 

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea  conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
731 Visitas