ME COBRAN DE MAS POR EL DESCO SMART WIFI

PANAMI
Más integrado que la RDSI
ME COBRAN DE MAS POR EL DESCO SMART WIFI

El día 27/09/2018 solicite a través de mi página web privada de movistar un descodificador UHD Smart Wifi (tengo los emails que lo demuestran). El precio del descodificador era de 20€ en aquel momento. Unos días después me llamaron por teléfono para confirmar el pedido e informarme de que tenía un coste de 50€, a lo que yo le respondí que no, que el pedido que yo había hecho aún estaba a 20€. La comercial muy amablemente me dijo que no había problema, que me modificaba el precio en el pedido y me lo ponía a 20€. Sin embargo, al final, en la factura, me lo han cobrado a 50€. Es curioso que entre paréntesis pone la fecha (06/10/2018) en un intento triste de querer justificar los 50€ que me cobran. Como he dicho antes, tengo los emails que demuestran que el pedido lo hice el día 27/09/2018 cuando el precio online sin instalación aún era de 20€.

En cuanto recibí la factura, me puse en contacto con ustedes a través del 1004, donde un comercial muy amable desde León me dio la razón y me dijo que no habría problemas en que me devolvieran el dinero, porque podríais acceder a la llamada que me hizo la comercial y podrías comprobar cómo me ponía el pedido a 20€. Sin embargo, hoy he recibo una carta de movistar donde desestiman mi reclamación y dicen que el importe es correcto.

Ante tan clara injusticia, he vuelto a ponerme en contacto con el 1004, pero esta vez me dicen que, al haber hecho el pedido por el canal online, tengo que hacer la reclamación por el mismo canal, que ella por teléfono no puede hacer nada. Así que aquí estoy, poniéndome en contacto con ustedes por tercera y espero que ultima vez, para tratar de conseguir justicia y que me devuelvan mi dinero.

 

Un saludo,

Jose Miguel.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
617 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @PANAMI

 

Disculpa pero entiendo que tú te confundes con los dos desco UHD disponibles en Movistar y sus respectivos precios de contratación y alta.

 

Cualquiera de los dos disponibles Descodificador UHD Smart WiFi , 50 € (conexión con router de forma inalámbrica por Wifi o bien por cableado Ethernet) y Descodificador UHD , 20 € , (conexión con router exclusivamente por cableado Ethernet), tienen un único coste de instalación e independiente del modelo de 'desco UHD' contratado: 50 €

 

Es decir, 

 

  • Descodificador UHD Smart WiFi    
  • (Descodificador autoinstalable, 50 € . Pago único en próxima factura)
  • (Descodificador con instalación 100 € (Desco UHD Wifi, 50 € + Instalación. 50 € Pago único en próxima factura)

 

  • Descodificador UHD  
  • (Descodificador autoinstalable, 20 € . Pago único en próxima factura)
  • (Descodificador con instalación 70 € (Desco UHD 'cableado', 20 € + Instalación. 50 € Pago único en próxima factura)

 

Esos precios continúan siendo los mismos desde los propios inicios de sus respectivas comercializaciones: Finales de mayo de 2018, Descodificador UHD Smart WiFi . Finales de julio de 2018, Descodificador UHD 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 8
607 Visitas
PANAMI
Más integrado que la RDSI

Disculpa, pero no. No me confundo, se diferenciarlos perfectamente, y tengo muy claro que yo pedí el Smart Wifi cuando aun estaba al precio de 20€, y una compañera tuya en el 1004 así lo corroboró unos días mas tarde. Se que subieron el precio justo unos días después, y probablemente por ahí viene la confusión. Pero yo conozco los dos modelos, se los precios que tienen hoy en día y se el precio que tenía cuando lo solicité por la web. Como me dijo tu compañero de León, podéis acceder a la llamada que me hizo la comercial para verificarlo.

 

Un saludo,

Jose Miguel.

Mensaje 3 de 8
595 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, José Miguel

 

Aclarar que yo como tú soy solo Usuario de esta CM y Cliente Movistar.

 

El otro punto y motivo principal de tu Post ya tendrán que ser los Moderadores quienes te respondan ahora. 

 

Pero insisto, nunca el Desco UHD Smart WiFi tuvo ese precio de 20 €. Quizás la otra posible confusión pueda venir con el Router Smart WiFi  , otro equipo diferente y principal en una instalación de Fibra Optica Movistar (ONT+Router)

 

Ese otro tuvo diferentes precios desde aquel inicial de 110 €. Posteriormente Movistar  lo comercializó a 50 € y desde hace unos meses, (extensión reciente de la nueva Promo hasta 31 de diciembre de 2018), a 30 € -autoinstalable- (pero 30 €, no 20 € y correspondiendo al

router Smart WiFi y no al desco UHD Smart WiFi. Este último, siempre -autoinstalable- , 50

€)

 

Mensaje 4 de 8
589 Visitas
PANAMI
Más integrado que la RDSI

Te puedo asegurar, que el precio del descodificador cuando yo lo pedí a través de mi página web de movistar, estaba a 20€, desconozco si era una oferta general visible a todo el mundo o solo accesible desde mi cuenta. Por otro lado, vuelvo a repetir que me confirmaron dicho precio por teléfono unos días mas tarde, cosa que según me han dicho en el 1004, puede verificarse.

Soy ingeniero en telecomunicaciones, se lo que es la ONT, el Router, y los distintos descodificadores que hay. No soy el tipico usuario que no sabe lo que contrata, te pido que dejes de tratarme como tal. No se en que momento se ha liado este asunto, pero lo que si que te garantizo es que yo no soy el que  ha cometido el error.

Un saludo,
Jose Miguel.


Mensaje 5 de 8
583 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PANAMI

 

Te confirmo la información facilitada por @pacofreire (gracia por tu aportación), el descodificador smart wifi no ha cambiado de precio, a diferencia del router smart wifi.

 

No obstante si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo, móvil de contacto), así como el número del pedido de la web o algún justificante donde aparezca el precio que nos indicas vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PANAMI

 

Hemos recibido tus datos, vamos a comprobarlo y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PANAMI

 

He comprobado tu pedido inicial realizado desde la web es de un Descodificador UHD autoinstalable que como ya se te ha indicado es el que tiene un coste de 20€. No obstante el pedido final que se tramito, tal y como se te confirma en el email donde se te informa también del número pedido, es de un Desco Smart Wifi con auto instalación cuyo coste es de 50€ que es lo que se te ha facturado.

 

Veo también que ya se ha gestionado una reclamación al respecto que ha sido desestimada indicando que el importe facturado es correcto.

 

Te envío por privado los pasos a seguir si no estuvieras conforme con la resolución de la reclamación.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
498 Visitas