ME COBRAN DE MAS

SilviaAnnaCantoAlfonso
Más integrado que la RDSI
ME COBRAN DE MAS
En agosto contrate movistar fusión series con un descuento del 50%. Mi sorpresa llega en que no me están aplicando él descuento. He reclamado dos veces y siguen estudiando él caso. Y mientras yo pagando de mas y sin respuesta. Me parece un verdadero [....]
Mensaje 1 de 5
334 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaAnnaCantoAlfonso

 

Envíanos por privado tus datos y consultamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
311 Visitas
SilviaAnnaCantoAlfonso
Más integrado que la RDSI
OS he enviado lis datos x privado. A ver si así sois mas rápidos, porque lleváis diciéndome desde hace 40 días que sigue en estudio mi reclamación.
Mensaje 3 de 5
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaAnnaCantoAlfonso

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaAnnaCantoAlfonso,

 

Comprobamos que la reclamación ya ha sido resuelta de forma favorable. En los próximos días recibirás el importe a tu favor. Indican que no es posible aplicar la oferta pero cada mes, se reclamará de forma automática la factura y realizarán el reintegro correspondiente.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
282 Visitas