ME COBRAN EL PAQUETE PREMIUM EXTRA CUANDO ENTRA EN PROMOCION

YolandaDiazValdes
Mi vida cambió con el ADSL
ME COBRAN EL PAQUETE PREMIUM EXTRA CUANDO ENTRA EN PROMOCION

Buenos dias,

El pasado lunes he llamado al 1004 porque me han pasado dos facturas me comentan que una de ellas es de movistar plus por lo que me pasan la llamada con otro chico le comento el mismo tema y me dice que los 65 euros se deben al paquete premium. Lo cual me indigna aun mas ya que me fue ofertado en su momento como promocion los primeros 4 meses gratis el chico dice que abre una reclamacion y que me responderan por correo casi una semana despues sigo esperando que alguien se digne a decirme algo. Me han dado un numero de reclamacion y no he vuelto a oir nada. Señores de Movistar por favor os lo pido arreglar vuestros problemas de facturacion porque es desesperante....

Mensaje 1 de 6
640 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El paquete seria 4 meses gratuito para nuevos clientes y clientes de cartera que no hayan disfrutado de la promocion ni ahora ni en ninguna de sus versiones anteriores.
Te suena si tielpo atras disfrutaste de alguna promocion de paquete premium extra???
Saludos!
Mensaje 2 de 6
629 Visitas
YolandaDiazValdes
Mi vida cambió con el ADSL

Nunca he disfrutado de ese paquete premium, es mas asi me lo comunico la chica que me atendio por telefono cuando quise hacer uso de la promocion.

Mensaje 3 de 6
618 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola YolandaDiazValdes,

Pasano tus datos por privado (tfno, DNI) y comprobamos la factura.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaDiazValdes

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @YolandaDiazValdes!

 
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , por lo que entendemos que has resuelto la consulta por otro canal de atención .

 

 

No obstante dejamos el hilo abierto por si no fuese así  y quieras adjuntar los datos solicitados .


¡Gracias por participar en la comunidad!

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
518 Visitas