Agradeceria a algun moderador me diera de baja de la revisasta imagenio, ya que desde el mes de marzo no la recibo,
pero eso si me la cobran religiosamente.
gracias
Hola nandes
Teniamos algunos datos de consultas anteriores, y al intentar gestionar la retirada de la revista, no la vemos facturada.
Puede ser que no estemos hablando de la misma numeración, asi que me mandas por privado el nº de línea, y lo miramos.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es