ME COBRAN LLAMADAS QUE NO HE REALIZADO A MOVILES

davidternero80
Más integrado que la RDSI
ME COBRAN LLAMADAS QUE NO HE REALIZADO A MOVILES

Buenas noches, llevo dos o tres meses en movistar, y todos los meses me cargan un par de llamadas a moviles en el teléfono fijo que no hemos realizado, normalmente por la mañana y en horario que estamos en el trabajo, así que es imposible. He puesto una reclamación al 1002, pero parece que ni caso, he intentado restrigir las llamadas a moviles, a través de un amigo que trabaja en movistar y tampoco, ahora he vuelto a solicitar otra vez lo mismo por teléfono, a ver...

Hasta ahora han sido importes totales de aproximadamente un euro por factura, pero me da miedo que esto vaya a más, sobre todo sin usar el fijo para llamar a moviles, ya que tengo tarifa plana en el móvil mío. Espero que puedan ayudarme a solucionar este problema, si no me veré obligado a irme de movistar, ya que no estoy muy contento con la atención recibida por teléfono, no me lo solucionan. Gracias.

Mensaje 1 de 3
201 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidternero80  Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
176 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidternero80 

 

He estado echando un vistazo y tienes una reclamación por el importe de las llamadas a móviles de 1,1€, se ha marcado como improcedente por lo que no puedo reclamar nuevamente este concepto. En cuanto a la restricción la tienes activada desde el 25/06/2014.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
169 Visitas