Desde 2018 que Movistar + instaló la fibra en mi bloque, y por ende en mi domicilio, me han hecho un cargo mensual por CANAL SATÉLITE DIGITAL de 91€ el último de noviembre 2021, y otro por MOVISTAR + FUSIÓN de 150€ el último de noviembre 2021.
Debido a que tengo Muchas facturas y el emisor era TELEFÓNICA ESPAÑA, no le di más importancia.
Hoy he reclamado y todos son problemas y se reiteran en no devolverme el dinero indebidamente cobrado, dos veces por el mismo servicio.
Apelo a la comunidad en espera de una solución, que si no hubiera otra sería la judicial.
Un saludo a todos
Hola @sanbartolome13
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No consigo mandarles por privado, no se me abre una pestaña para tal fin.
Hace días le mandé un correo con todos los datos en respuesta al correo que recibí, espero lo recibieran o me indiquen manera de hacerlo.
No, aún no he obtenido respuesta de porqué me han cobrado estos años por Canal Satélite Digital y por Movistar+ a la vez cuando al contratar la fibra con Movistar+ así me lo indicaron, que sustituiría a lo anterior.
Soy propietario de un piso donde se dejó de recibir hace años la emisión de Canal Satélite porque la Antena, que era comunitaria de todo el edificio, fue retirada por Canal +
No comprendo el empecinamiento en no devolver lo cobrado de más.
Y así estoy, a la espera
Hola @sanbartolome13
Sentimos informarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a los datos enviado por correo electrónico.
Para enviar un privado, tienes que pasar el ratón por encima del avatar del usuario al que quieres enviárselo, tal y como se explica en este post.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sanbartolome13
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos para poder ayudarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sanbartolome13
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram