ME COBRAN POR SUPUESTA VISITA TÉCNICO

timadoycansado
Yo probé el VDSL
ME COBRAN POR SUPUESTA VISITA TÉCNICO

Nueva queja a mis " amigos" de Movistar. En la última factura de julio me cobran 100 €, por dos supuestas visitas de un técnico a mi domicilio. El que suscribe no recuerda haber visto a ningún técnico de movistar en mi domicilio en las dos ocasiones que me reclaman movistar.

 

Llevo seis meses con ustedes, y todos los meses tengo que reclamarles algo. Por favor, en época de crisis si me roban 100€, es mucho dinero. Puse la reclamación por teléfono, y supuestamente me deben de llamar para aclarme el cobro indebido, pero estoy viendo que agotarán el plazo, para obligarme a pagar, y si no pago me cortan la línea. O sea, pago y luego reclamo y por supuesto ya devolverán.

 

Señores, a primeros de años, pierden un cliente. Sigo en mi línea.

Mensaje 1 de 3
696 Visitas
2 RESPUESTAS 2
timadoycansado
Yo probé el VDSL

Esperando estoy a que me solucionen el problema, que ya me imagino cual será: primero paga y después reclama.

He leído que ha perdido UN MILLÓN DE CLIENTES, desde febrero, NORMAL, conmigo serán UN MILLÓN UNO

Mensaje 2 de 3
669 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @timadoycansado;

 

Si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), consulto  a que puede ser debido y comentamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
665 Visitas