Editado 16-08-2012 20:19
Editado 16-08-2012 20:19
Nueva queja a mis " amigos" de Movistar. En la última factura de julio me cobran 100 €, por dos supuestas visitas de un técnico a mi domicilio. El que suscribe no recuerda haber visto a ningún técnico de movistar en mi domicilio en las dos ocasiones que me reclaman movistar.
Llevo seis meses con ustedes, y todos los meses tengo que reclamarles algo. Por favor, en época de crisis si me roban 100€, es mucho dinero. Puse la reclamación por teléfono, y supuestamente me deben de llamar para aclarme el cobro indebido, pero estoy viendo que agotarán el plazo, para obligarme a pagar, y si no pago me cortan la línea. O sea, pago y luego reclamo y por supuesto ya devolverán.
Señores, a primeros de años, pierden un cliente. Sigo en mi línea.
Esperando estoy a que me solucionen el problema, que ya me imagino cual será: primero paga y después reclama.
He leído que ha perdido UN MILLÓN DE CLIENTES, desde febrero, NORMAL, conmigo serán UN MILLÓN UNO
Buenos días, @timadoycansado;
Si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), consulto a que puede ser debido y comentamos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+