ME COBRAN POR UN ROUTER DEVUELTO

detrivire
Más integrado que la RDSI
ME COBRAN POR UN ROUTER DEVUELTO

Buenas tardes,

 

He visto varias incidencias por el foro y quiero comentar que estoy en la misma situación. Me cobran además 169.88€ y como no fuí informada de la devolución del router (ignore el tema después de más de 25 años con la compañía) me encuentro el cobro. ¿Alguien puede ayudarme con este asunto?

 

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 14
851 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @detrivire

 

En el asunto indicas Devuelto.

 

¿Tienes el justificante de entrega en tienda?.

Mensaje 2 de 14
844 Visitas
detrivire
Más integrado que la RDSI
Si , claro que lo tengo
Mensaje 3 de 14
826 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/?tipo_directo=12-21

Desde ese enlace realiza la reclamación, completa todos los campos.

Cerca de las 48 debes recibir contestación. Si no te deja adjuntar el documento de entrega, introduce el número de orden o parecido que vendrá en el justificante de devolución.

Saludos!!!
Mensaje 4 de 14
808 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @detrivire

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo ,nº de albarán de entrega,  NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
758 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @detrivire :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
741 Visitas
detrivire
Más integrado que la RDSI

Si disculpa, no me llegaban notificaciones, ahora mismo os lo envío todo.

Mensaje 7 de 14
700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @detrivire


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @detrivire

 

Con fecha 10 de Enero se ha realizado la factura abono para anular el importe por lo que te realizarán el abono en unos dias.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
685 Visitas
detrivire
Más integrado que la RDSI

Pues seguimos sin ver el abono y estamos a puertas de junio.....

Mensaje 10 de 14
659 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @detrivire

 

 

Para poder revisarlo pasanos los datos de titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
655 Visitas
detrivire
Más integrado que la RDSI

Me lo pedisteis la última vez ...

Mensaje 12 de 14
650 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @detrivire

 

Si tu consulta anterior, se realizo hace ya un tiempo, por procedimiento nosotros volvemos a solicitar los datos por privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato), de nuevo, para poder consultar en nuestro sistema, revisarlo e intentar ayudarte en tu consulta.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Muchas gracias por tu colaboración

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
637 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @detrivire

 

Estamos pendientes de recibir tus datos por privado para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
627 Visitas