ME DAN 24 HORAS PARA PAGAR 135€

marlene91
Mi vida cambió con el ADSL
ME DAN 24 HORAS PARA PAGAR 135€

Buenas, hoy llego a casa y me encuentro que me han cortado la línea de internet. Llamo al 1004 y me dicen que tengo una factura pendiente de 135€ ¿?¿?¿?¿? Me han dicho que esa factura incluye imagenio cuando hace 4 o  meses que lo dimos de baja y hasta se llevaron el decodificador. Estoy harta de llamarles y decirles que no tengo Imagenio.

 

Me han dado 24 horas para realizar el pago, pero como comprenderán no voy a pagar nada. Solo tengo adsl y teléfono, ¿de dónde salen esos 135€? ¿Qué puedo hacer? Ya que mañana no tendré internet y no podré solucionarlo por aquí, solo me quedará llamar al maldito 1004.

Mensaje 1 de 8
544 Visitas
7 RESPUESTAS 7
marlene91
Mi vida cambió con el ADSL

*Rectifico. Que me he expresado mal. Si no pago en 24 horas, me cortan internet.

Mensaje 2 de 8
534 Visitas
DGoliath
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Entiendo que si has sido usuaria de Imagenio en algún momento, para dar de baja has tenido que llamar al 1004, o hacerlo en una tienda.

Las llamadas para estos temas ¿no se graban?, que revisen las grabaciones del día que cursastes la baja, y verifiquen que  tienen el decodificador, y que no has consumido servicios de imagenio en estos meses.

 

Con esto debería quedar comprobado que no estas de alta, no?... 

 

Es solo una idea/sugerencia.

 

Suerte.

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
524 Visitas
marlene91
Mi vida cambió con el ADSL

Me dieron un ticket cuando se lo devolví. Cuando llamo al 1004 doy un número que aparece para que lo comprueben y me dicen que vale. Y luego en la factura me lo vuelven a cobrar :s

Mensaje 4 de 8
520 Visitas
marlene91
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar, ¿me podríais dar alguna solución para demostrar que no tengo imagenio? A parte del ticket que me dio la chica al recoger el deco, que parece que de eso pasáis :s

Mensaje 5 de 8
477 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
Hola @marlene91
 
Muevo tu post al hilo de Movistar Fijo, para que desde alli mis compañeros te puedan ayudar.
 
Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
454 Visitas
marlene91
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, estoy esperando una solución. Porque desde el 1004 solo me dicen que tengo que pagar y no me dicen nada.

Mensaje 7 de 8
422 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marlene91:

 

Mándame tus datos por privado y veo que es lo que tienes realmente contratado.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
305 Visitas