Buenas, hoy llego a casa y me encuentro que me han cortado la línea de internet. Llamo al 1004 y me dicen que tengo una factura pendiente de 135€ ¿?¿?¿?¿? Me han dicho que esa factura incluye imagenio cuando hace 4 o meses que lo dimos de baja y hasta se llevaron el decodificador. Estoy harta de llamarles y decirles que no tengo Imagenio.
Me han dado 24 horas para realizar el pago, pero como comprenderán no voy a pagar nada. Solo tengo adsl y teléfono, ¿de dónde salen esos 135€? ¿Qué puedo hacer? Ya que mañana no tendré internet y no podré solucionarlo por aquí, solo me quedará llamar al maldito 1004.
*Rectifico. Que me he expresado mal. Si no pago en 24 horas, me cortan internet.
Hola,
Entiendo que si has sido usuaria de Imagenio en algún momento, para dar de baja has tenido que llamar al 1004, o hacerlo en una tienda.
Las llamadas para estos temas ¿no se graban?, que revisen las grabaciones del día que cursastes la baja, y verifiquen que tienen el decodificador, y que no has consumido servicios de imagenio en estos meses.
Con esto debería quedar comprobado que no estas de alta, no?...
Es solo una idea/sugerencia.
Suerte.
Saludos
Me dieron un ticket cuando se lo devolví. Cuando llamo al 1004 doy un número que aparece para que lo comprueben y me dicen que vale. Y luego en la factura me lo vuelven a cobrar :s
Movistar, ¿me podríais dar alguna solución para demostrar que no tengo imagenio? A parte del ticket que me dio la chica al recoger el deco, que parece que de eso pasáis :s
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, estoy esperando una solución. Porque desde el 1004 solo me dicen que tengo que pagar y no me dicen nada.
Mándame tus datos por privado y veo que es lo que tienes realmente contratado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram