ME DAN DE BAJA DEL SATÉLITE SIN HABERLO SOLICITADO

chenan
Yo probé el VDSL
ME DAN DE BAJA DEL SATÉLITE SIN HABERLO SOLICITADO

Buenas noches. Después de haberlo intentado hoy cinco veces entre 1004, 1002 y tienda física, recurro a la Comunidad Movistar como último recurso para solucionar el problema. Mientras veía la TV apareció de repente el mensaje "La tarjeta de su descodificador ha sido anulada temporalmente" y en el iplus dejaron de verse los canales de pago. Me dicen que en algún momento de la unificación de contratos (Fusión y Satélite) que solicité el pasado 24/01 alguien se equivocó y canceló el satélite; también me dicen que el error se produjo con la devolución de un descodificador (Multiplus) que efectué ayer en tienda física. Me aseguran que lo solucionan rápido, pero no ha sido así, e incluso han llegado a sugerir que me de de alta otra vez, cosa que no entiendo dado que yo no me he dado de baja.

¿Podría ayudarme algún moderador? Gracias. 

Mensaje 1 de 5
405 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @chenan!!

 

 

Como ya disponemos de tus datos por anteriores consultas, vamos a a revisarlo para comprobar en qué situación se encuentra y si desde la Comunidad podemos ayudarte 

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
346 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chenan,

 

He comprobado que el pedido para volver a activar el satélite está en procedo, en breve contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
322 Visitas
chenan
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Gracias por contestar. No sé cual el significado de que me llamarán "en breve", pero hoy no ha sucedido, y, por supuesto, seguimos sin satélite. Creo que la naturaleza del problema (parece que un error administrativo en Movistar) bien merecería que se priorizase la instalación, pero cada vez resulta más evidente que a los clientes de satélite nos están "masacrando". Hoy he vuelto a llamar al 1004 tres veces; la atención, de 10, como siempre en mi caso (al igual que en esta comunidad), pero no es suficiente. Me han tenido media hora al teléfono, rebotándome entre varias personas, intentando solucionarlo en ese momento .... hasta que la comunicación se cortaba repentinamente (¿?). Es decir, que no podían/eran capaces y tampoco se atrevían a decírmelo. Ya estoy temblando de cómo se me va a facturar este mes, o si se me van a pedir compensaciones por "aparatos no entregados", o a saber. Después de veinte años de cliente del satélite (Ya con el analógico), y más aún con Telefónica/Movistar,  no me lo esperaba.

 

Mensaje 4 de 5
300 Visitas
chenan
Yo probé el VDSL

Buenos días. Ya me han restaurado el servicio. Casualidad o no, 15 minutos después de haber llamado al 902110010, en donde me pidieron número de tarjeta y número de iplus. A distancia, sin visita de instalador. Un saludo.

Mensaje 5 de 5
284 Visitas