ME DOY DE BAJA DESPUES DE 22 AÑOS SIENDO FIEL

elpalo
Yo probé el VDSL
ME DOY DE BAJA DESPUES DE 22 AÑOS SIENDO FIEL

Buenas tardes:

                           Tras 22 años siendo cliente de, primero Teléfonica de Esapaña, SA y posteriormente Movistar, con fecha de hoy emigro a otra compañia.

                           En todo este tiempo no me ha importado haber pagado más siempre que los nuevos clientes, a los que ofreciais promociones a las que yo solo he podido acceder el ultimo trimestre del año 2015. Cuidais más a los nuevos clientes que a los que llevabamos muchos años y aportandoos más dinero. empecé con la liena telefónica, luego con el adsl para terminar con imagenio.

                           Pero el problema del adsl ya no lo he podido aguantar. la conexión no me llegaba a más de 6 mb. Mis hijas para poder comprobar algo me decían que desconectara el imagenio para poder tener algo de megas. Una lentitud desesperante.

                           El colmo ha sido que mi vecino (con fibra de ONO)  ha sido el ayudante perfecto para que mis hijas pudieran descargarse cosas para la universidad, día tras día tenian que irse a casa del vecino que tenía más velocidad de internet que yo.

                           Por lo que viendo que el tema de instalación de fibra en mi bloque no tiene solución decido portar a Ono, con el consiguiente agradecimiento de mis hijas a las que nunca les he hecho caso alguno, no paraban de decirme que nos cambiaramos de compañía.

                            Si algún día, semana, mes o año llega la fibra por estos lares posiblemente vuelva.

                            Un saludo de uno de tantos clientes fieles a los que habeis aburrido.

     

                           

Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elpalo

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y lamentamos tu decisión de abandonar Movistar.

 

Te facilito enlace de nuestra web donde puedes consultar la Cobertura de fibra para tu finca

 

Si tienes alguna duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
173 Visitas