ME ESTÁIS TOMANDO EL PELO

LUNA12
Más integrado que la RDSI
ME ESTÁIS TOMANDO EL PELO

Si no pagamos una factura Movistar nos corta el teléfono, nos cobran intereses.... A mi en una factura me han cobrado 75€ de más llevo reclamándolo más de 1 mes, llamo todas las semanas y su respuesta es la misma, en 5 días lo tendrá usted ingresado en la cuenta MENTIRA!!!!!  ya no se a quien reclamar, bueno si, aunque me cueste más de lo que me deben sólo me queda tomar acciones legales y presentarlo en la oficina del consumidor. De verdad siento que me están tomando el pelo

Mensaje 1 de 9
1.137 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DiRKiNg
Yo probé el VDSL

en consumidor lograrás que te lo devuelvan antes

Mensaje 2 de 9
1.131 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Para reclamaciones y denuncias ante el Ministerio de Industria:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

 

Creo que hay que poner el número de reclamación que te hayan dado en el 1004. Si no lo tienes, pídelo.

 

Paciencia y más paciencia.

 

Mensaje 3 de 9
1.099 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

yo todas las reclamaciones ( que ya llevo unas pocas) las hago por la web de movistar ya que parece que es la unica forma de que quede constancia de ello.

¿ has probado a hacer esto que te digo?

tambien me han ayudado mucho en el foro

Mensaje 4 de 9
1.078 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @LUNA12:

 

Lo primero y más importante, pedirte disculpas por el retraso.

 

Si me envías tus datos por mp.(teléfono y dni), y me amplías un poquito el caso, lo echo un vistazo y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 9
1.055 Visitas
vaquesi
Yo probé el VDSL

a mi igual,.. ademas a hora me llega la factura siguiente sospechando que otra vez esta mal,... como me llega el corbor pero no la factura,... madre mia que malq ue lo hacen esta gente!

 

 

Mensaje 6 de 9
1.050 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vaquesi:

 

Mandame los datos (dni y/o teléfono) e indicame porque crees que no esta bien.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 9
1.043 Visitas
vaquesi
Yo probé el VDSL

no, creo que esta bien, pasa que no entiendo porque se me cobra la linea individual por adelantado ( el mantenimento vaya,...)

llamé en la otra factura porque me decian que era bimensual, el cobro, y por lo tanto este ems no se me cobraria nada, pero resulta que se me esta cobrando des de el 7 de marzo al 6 de abril, por adelantado.

 

Si me quiero dar de baja entonces tengo que pagar el mes por adelantado? es solo un suponer.

 

 

Grácias. 

Mensaje 8 de 9
1.038 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @vaquesi:

 

Cuando alguien se da de baja, se emite una factura de regularización en la que se le cargan las llamadas pendientes de facturar y se le abonan las cantidades de la línea y equipos facturadas por adelantando.

 

Esta facturación es dos meses por adelantando para los clientes que no disponen de tarifa plana y mensual para los que disponen de ella.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 9
1.022 Visitas