ME ESTÁN TOMANDO EL PELO

MANUGP
Mi vida cambió con el ADSL
ME ESTÁN TOMANDO EL PELO

El día 25 del mes pasado solicité a Movistar un cambio de domicilio. La orden era clara, quería el mismo número y los mismos servicios (fibra óptica). La chica que me atendió me dijo que, como mucho, en 15 días lo tendría. Tengo un despacho y la verdad que me urgía tener el número e internet para trabajar. Me parecían muchos días pero no me quedaba más remedio. Apartir de ahí se han sucedido un error tras otro por parte de movistar y hoy aún no tengo ni la línea instalada ni esperanzas de que lo hagan rápido. El primer error viene el lunes siguiente, cuando me llega un mensaje automático pidiendome que devuelva el router en una tienda. Me pareció raro, porque iba a mantener los mismos servicios, entonces veía un poco absurdo devolver el modem para que luego me den otro. Por eso llamé al 1004. La chica que me atendió me dijo que me había llegado por error, que no hiciese caso. La creí. Cuando había pasado una semana más o menos y no tenía noticias de telefónica, les volvía a llamar. En las cuatro o cinco llamadas siguientes ni uno solo de los teleoperadores me dijo lo mismo que el otro, y nadie sabía porque mi traspaso estaba frenado. Nadie de cinco personas. Una vergüenza. No sólo eso. Sino que cada uno me decía algo que iba aumentando mi nivel de indignación. O me intentaban vender una línea nueva con nuevo número, que ya me parecía el colmo. Todos me lo volvían a reclamar pero pasaban los días y nada. Hasta que harto de todo, pedí que me pasasen con bajas. Allí me atendió un chico que fue el único que encontró qué pasaba para que no se estuviese realizando. ¡No había devuelto el router!! No entendía nada. Pero fui a devolverlo. En la tienda me atendió una chica que cuando le dije que había pedido mantener el número me dijo que eso no se podía hacer. ¡ojo con el nivel de formación de empleados de movistar! Me hizo firmar otra solicitud para volver a reclamarlo y me cogió el router. Me dijo que me llamaba por la tarde para ver en qué estado estaba la petición. Aún estoy esperando. Seguían pasando los días y aquí no venía nadie a instalarme nada. El chico de bajas que me había atendido seguía mi caso (el único competente de esta sucesión de despropósitos). Y me contó que como no había devuelto el router se estaba retrasando porque era necesario para que se diese de baja la antigua fibra antes de seguir con el proceso. Me llamó a las cuatro días para decirme que ya estaba dada de baja y que en los dos siguientes días me llamarían para mandarme un técnico. Ya pensaba que se iba a solucionar. Iluso de mi. El viernes pasado me llaman por la mañana y me dicen que me mandan un técnico. Al confirmar la dirección me dicen que si vivo en el número 24. Les digo que no, que en el 4. (No habían tomado ni la dirección bien). A las horas me llama otra vez para cambiarme la hora de visita del técnico y me vuelve a decir el número 24. Le vuelvo a corregir. Por la tarde me llama el técnico ¡desde el número 24! No me lo podía creer. Viene, se pone a hacer la instalación y me dice que no me puede hacer nada porque le corresponde a otra central. Habla con la central y me pasa el teléfono para que les confirme la dirección. Les digo la dirección correcta y me dicen que en un par de días me vuelven a llamar. Yo ya estaba fuera de mi y volví a llamar al 1004. El teleoperador que me atiende tiene el mismo perfil que los anteriores. Me dice que por lo menos van a tardar cinco días en venir de nuevo. Y me intenta volver a vender otra línea con otro número!!!! Aquí nadie se entera de nada. O son todos muy listos. Le pido que me pase con bajas. Y me atiende otra chica que me cuenta que el primer problema ya no es cuando me llega el mensaje del router sino que la primera operadora que me atiende, la que recoge la solicitud de traslado, no les especifíca que voy a mantener los mismos servicios, porque si lo hubiera hecho, no me habrían pedido ni el router. O sea, aquí no sabe hacer su trabajo ni Dios. Pero esto no acabó aquí. Me volvió a realizar el cambio de dirección y solicitar que me mandasen un técnico. Me dijo que esa misma tarde o el sábado por la mañana me llamarían. Hoy martes día 19 he vuelto a llamar a ver qué pasa. Podéis imaginar mi cara cuando me ha dicho la teleoperadora que sigue apareciendo el número 24 como mi domicilio. Esa sensación de que se están riendo de ti y de que se son todos unos ineptos. Señores de Movistar, no se hacen una idea de lo que me están haciendo. Tengo un despacho, un negocio, que por cada día que pasa sin teléfono ni internet no sólo pierdo dinero y oportunidades, sino que me está costando el pago de un usb con Vodafone que me va a salir por un ojo de la cara. Por su culpa. Solo les digo que pienso recurrur a todas las armas que el consumidor tenga para solucionar esto: denuncias, reclamaciones, utilizaré mi agencia de comunicación para informar de lo sucedido, lo que sea. Porque no hay derecho a que una compañía como la suya cometa estas barbaridades. Y lo que es más que seguro es que cuando me cumpla la permanencia, no me volvéis a ver el pelo en mi vida. Así es como fidelizais a vuestros clientes. Una vergüenza!

Mensaje 1 de 7
537 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MANUGP , ¡¡¡Bienvenido !!Emoticono feliz

 Siento lo que te ha pasado con el trasladoEmoticono triste

Te comento, cuando haces un traslado de fibra no se puede mantener el mismo numero de teléfono

Cuando se tramita el pedido de traslado   hay que hacer una baja y un alta por esta razón tenias que devolver los equipos. Emoticono avergonzado

 

Me puedes mandar un privado (nombre DNI y teléfono )y veo cuando te hacen el alta. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
478 Visitas
MANUGP
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Si ese hubiese sido el único error por parte de telefónica incluso lo podría intender y obviar que la primera teleoperadora que me coge la solicitud ni me informa ni me dice lo que tengo que hacer. Pero como puedes ver no es la única tomadura de pelo que me hacen. Es más te voy a contar lo que me ha pasado desde el otro día que lo escribí. El pasado martes, pese a que me habían dicho que como muy tarde el lunes me habrían llamado para asignarme nueva cita con el técnico, no sabía absolutamente nada ni me habían llamado. Por supuesto llamé al 1004 de nuevo y cual fue la sorpresa de esta vez? Al decirles mi dirección me dicen que sigue apareciendo el número 24 como mi dirección. ¿¿Perdona?? Había hablado el viernes con dos personas para cambiar el número después de que viniese el técnico, por no hablar de las otras dos a las que se lo había dado antes de que viniese. Me dice la operadora que me lo cambia y que en un par de días me llamaran. Más días de espera. Y vamos casi un mes... Hoy me han llamado. Me han preguntado la dirección. Y cuando les he dicho el número 4. Me contesta la operadora: ¡Pero si el viernes nos dijiste el número 24! No he podido por menos que descojonarme. Porque ya me parece de coña. Me lo ha cambiado. Me ha dicho luego te llamo. Por supuesto he tenido que llamar yo. En varias ocasiones. No me han podido mandar aún a nadie, porque aunque parece ser que después de decir mi número en 8 ocasiones sí que lo habían cambiado, pero lo que no habían cambiado era la central. Por lo que me siguen llamando de la central de Atocha cuando parece ser que tiene que ser la de Delicias. En serio, es un pitorreo. E insisto que voy a tomar medidas al respecto porque es un agravio al comsumidor. 

Mensaje 3 de 7
473 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MANUGP 

Parece que solo tienes incidencias con el pedido Emoticono frustrado

Ya he recibido el privado

¡¡¡¡Ahora me pongo a ello!!!! Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
456 Visitas
MANUGP
Mi vida cambió con el ADSL

Hombre, a la vista está. Pedido el día 25 de octubre. Día 21 de noviembre no tengo línea. Vergonzoso. Tú me dirás...

Mensaje 5 de 7
452 Visitas
MANUGP
Mi vida cambió con el ADSL

Señores de Movistar. No sólo no tienen ningún tipo de respeto a los clientes sino que además son unos ladrones. Sigo sin internet después de más de un mes. Y como me acaba de decir la operadora con la que acabo de hablar (y creo que ya van unas 20 personas con las que he hablado), no me puede asegurar cuando me lo pondrán. Continuaré con la historia donde la dejé. El viernes me pusieron la línea. Pese a que en numerosas ocasiones me habían dicho que la orden de instalación de la fibra se haría instantáneamente cuando me pusieran la línea, con este historial que tenemos, decidí llamar para ver en qué estado estaba la instalación de la fibra. No diré que fue una sorpresa pero al chequear de nuevo mi dirección con la operadora, no es que me dijese mal el número de la calle como en otras ocasiones, es que la línea, la que me acababan de instalar en el nuevo domicilio, figuraba en la anterior calle donde vivia!!!!! De risa, vamos. Como no aparecía la dirección real, no pudieron hacer nada. Ayer me volvieron a llamar. Me dijeron que me mandaban a un técnico pero que teníamos que hacer la grabación de alta del contrato. ¿Alta??? Si tengo contrato desde el 28 de enero de 2013. Me intentaron vender un nuevo contrato con permanencia de un año por supuesto. ¡Sois unos [....]! Sólo pedí un traslado de domicilio y esto está siendo más largo que la obra del Escorial. Ya no sé cuando me vais a poner la fibra o no, pero os aseguro que el día 28 de enero me voy de movistar y no vuelvo en la vida. Hoy he llamado de nuevo para reclamar. Chequeando mi dirección me han llegado a decir una en la que no vivo hace 7 añois!!!! Que chiste es este???. Además me ha dicho la operadora que el problema es que la persona que el día 25 de octubre me tomo nota de mi petición lo había hecho mal. ¿Y nadie puede enmendar su error en un mes? ¿Nadie puede cancelar ese orden y hacerla bien? EN SERIO ¿NADIE????? ¿Quien se hace cargo de las pérdidas económicas que habéis provocado en mi negocio?¿Quien me devuelve el gasto que he tenido que realizar en una conexión a internet por móvil??? ¿QUIÉN???? 

Mensaje 6 de 7
415 Visitas
MANUGP
Mi vida cambió con el ADSL

Y seguimos sin solución. Pasan los días y aquí no hace nadie nada. ¿Pero qué clase de compañía tienen ustedes???? Llevan más de un mes para ponerme una fibra óptica!!! Y me acaban de decir que se ha solicitado esta mañana y que tardará unos 5 a 7 días ¿EN SERIO!?????? ¿SE ESTÁN RIENDO DE MI?????

Mensaje 7 de 7
405 Visitas