Editado 08-10-2013 15:50
Editado 08-10-2013 15:50
Ante la falta de atencion por parte de Movistar, y no habiendose subsanado el error padedido por el comercial de la tienda COMPLUTEL he pedido la baja en Movistar TV, es una pena pero tendre que contratar los servicios de otro proveedor de television para ver lo que a mi me apetece, asi que lo siento , pero esto es luchar contra un imposible. asi es que mis hijos estaran contentos que podran ver canal liga, cuando quieran.
Pd espero que no me den mucho el follon con las facturas. por tema de Penalizaciones etc.
Gracias a todos lols que se han preocupado en revisar mi incidencia y no han hecho nada. lo han conseguido.
Ah por cierto ya no quiero la clave de GO que pedí el la semana del 2379 y que aun no he recbido
Hola @elo39 ,
Siento lo que ha pasado.
Me puedes mandar los datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y me puedes explicar la incidencia que has tenido.
A ver si te puedo echar una mano.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+