ME HABEIS OBLIGADO ACABO DE PEDIR LA BAJA EN MOVISTAR TV

elo39
Yo probé el VDSL
ME HABEIS OBLIGADO ACABO DE PEDIR LA BAJA EN MOVISTAR TV

Ante la falta de atencion por parte de Movistar, y no habiendose subsanado el error padedido por el comercial de la tienda COMPLUTEL he pedido la baja en Movistar TV, es una pena pero tendre que contratar los servicios de otro proveedor de television para ver lo que a mi me apetece, asi que lo siento , pero esto es luchar contra un imposible. asi es que  mis hijos estaran contentos que podran ver canal liga, cuando quieran. 

Pd espero que no me den mucho el follon con las facturas. por tema de Penalizaciones etc. 

Gracias a todos lols que se han preocupado en revisar mi incidencia y no han hecho nada. lo han conseguido.

Ah por cierto ya no quiero la clave de GO que pedí el la semana del 2379 y que aun no he recbido

Mensaje 1 de 2
219 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elo39 ,

Siento lo que ha pasado. Emoticono triste

Me puedes mandar los datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y me puedes explicar la incidencia que has tenido.

A ver si te puedo echar una mano. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
161 Visitas