ME HAN COBRADO 58€ DE INSTALACIÓN CUANDO ERA GRATUITA, AYUDA

avpinedo
Yo probé el VDSL
ME HAN COBRADO 58€ DE INSTALACIÓN CUANDO ERA GRATUITA, AYUDA

Buenos días,

El pasado 11 de abril contrate internet 10Mb mas llamadas, con una promoción, en la cual ponía claramente que el alta y la instalación eran gratuitas, pues bien, he recibido la primera factura y ¡sorpresa!, me han cobrado 58€ de instalación.

La semana pasada llame al 1004, y me dijeron que me devolverían el dinero, y pasaron una reclamación, pues bien, ya me han pasado al cobro los 104 euros de la factura, pero no la devolución de los 58 €, por favor, algún moderador puede decirme cual es la situación, de todos es sabido que en los tiempos que corren 58 euros de cara a final de mes duelen bastante, y me gustaría que me devolvieran el dinero cuanto antes, ya que es mío y jamás debieron cobrármelo, muchas gracias de antemano.


Mensaje 1 de 6
354 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @avpinedo:

 

Lo primero siento que no se te haya devuelto el importe de la reclamación. Si puedes, mándamen tus datos por un MP para ver el estado de tu reclamación.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
333 Visitas
avpinedo
Yo probé el VDSL

Muy buenas, muchas gracias por contestar, ya te he enviado un privado con la informacion.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
323 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Miraré y te comento.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
311 Visitas
avpinedo
Yo probé el VDSL

Todo arreglado, acabo de mirar y ya tengo la transferencia, muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
289 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Pues perfecto. Me alegro que te lo hayan ingresado ya. La reclamación era del 13.

Un saludete

Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
270 Visitas