Buenas tardes,
Esto es un aviso para todos los que sois de Movistar, revisando mi cuenta, he visto que me han realizado cargos el día 3 de agosto y de nuevo el 25 de agosto de todas las líneas de teléfono e internet que tenemos contratadas.
Cuando no deberían cobrar otro recibo hasta primeros de septiembre.
Además, el periodo de facturación coincide en una semana, el 3 de agosto cobran del 18/06 al 17/07 y el 25 de agosto periodo del 10/07 al 09/08.
He llamado al 1004 y me ha tocado la señorita que no sabía si me estaba escuchando o no, porque se quedaba callada, después me dice que han tenido problemas este mes con la facturación en general con más usuarios y que lo resolverán, le pregunto que cuando, se sigue quedando callada....por varias veces he tenido que decirla que si me estaba escuchando o estaba haciendo otras cosas y me dice que hay que hacer una reclamación y que en 8 o 10 días se pondrán en contacto conmigo. Si entro en mi cuenta en internet en algún sitio he visto que en 12 días me vuelven a pasar factura, ¿lo sumo a los casi 300 € que me han cobrado este mes? Ya tuve que hacer más reclamaciones por un concepto que me cobran en uno de los móviles y que han visto que efectivamente esta desactivado y veo que siguen viniendo también este mes. Esto ya es pitorreo
Estoy indignado, no estamos hablando de 20€, llevo toda la vida en movistar pero me estoy cansando, como no eres vip....
En fin, como me ha hablado que era un problema generalizado, aviso por si alguien no lo ha detectado.
Un saludo
Hola @alvibi,
Para poder revisarlo e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alvibi
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Eugenia, gracias por tu respuesta, pero hoy mismo me han dado la contestación de la reclamación que hice en el 1004 y me dicen que no coinciden los periodos...en fin...si en uno es hasta el 17 de julio y la otra factura desde el 10 de julio...pues parece que una semana si coincide, no?. Lo han denegado.
He intentado que por lo menos me digan porqué me siguen cobrando en una de las líneas mensajes dictados cuando se suponía que estaba quitado desde el 1004 hace ya meses y ahora me dicen que bueno, que se habrán actualizado los datos nuestros en movistar y que marque un número desde el móvil para que lo bloqueen, pero lo que ya está en las facturas...para mi. Si como cliente doy orden de bloquear algo, quien sea de movistar lo desbloquea sin mi permiso y sin avisar y además tengo que pagarlo..que no es por el dinero en este caso porque son pequeños importes pero podía ser algo mucho más serio. En fin, gracias por vuestro tiempo e interés. Un saludo
Hola @alvibi
Sentimos que la reclamación haya sido cerrada desfavorable.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram