ME HAN DEJADO SIN ADSL

KaizoKatsu
Más integrado que la RDSI
ME HAN DEJADO SIN ADSL

Hola, esta mañana ha venido un técnico a poner imagenio, pero no me gusta el router ya que no puedo configurarlo con la seguridad wifi que yo quiero y tampoco quiero el decodificador porque no puedo ponerlo en el salon, he vuelto a conectar mi viejo wifi y ahora no tengo adsl, imagino que es porque me habéis cambiado la configuración de conexión y solo me funciona ahora el el modem nuevo que me habéis puesto, quiero quitar imagenio y volver a tener el adsl igual que antes, he llamado al 1004 pero solo me sale un robot y no puedo hablar con ninguna persona de verdad, ¿que puedo hacer para solucionar este problema?

Mensaje 1 de 8
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Te muevo el mensaje al foro de contratación donde pueden gestionarlo.

 

Saludos, Gabriel



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Mensaje 2 de 8
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JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @KaizoKatsu

 

Me puedes enviar en un privado(nombre DNI y teléfono )  y compruebo :smileywink:

 

Un saludo.




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Mensaje 3 de 8
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Pacober
Yo probé el VDSL

Ayer me instalaron imagenio y la velocidad del adsl es como al guadiana: aparece y desaparece y como maximo alcanza la mitad de lo que tengo contratado, 10 MB. Las paginas tardan una eternidad en cargarse y el trabajo es imposible. Me imagino que será debido a la modificación de la linea. Espero que puedan ayudarme, porque de esta manera, yo que trabajo en casa, no me interesa imagenio para nada y prefiero quedarme como estaba.

Mensaje 4 de 8
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Pacober
Yo probé el VDSL

Poniendo reclamaciones desde el dia 28 de Mayo, con la baja de la TV solicitada en la grabacion vinculante. Casi diez dias sin adsl respetable ( 2 Mb de bajada cortas y subida casi nula)  teniendo contratadas 10 MB y ni la empresa ni aqui responde nadie. Al final tendré que hacer lo mismo que la empresa darlo todo de baja e irme a otra compañia. Y para colmo los mensajes de movistar son que me atenderan en menos de 48 h y que si no que mire en la comunidad. Vaya un hatajo de sin....... (yo mismo me censuro).

Mensaje 5 de 8
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Pacober
Yo probé el VDSL

Cuarto mensaje de reclamacion en 10 dias con cuatro numeros distintos asignados pero que no me dejan incluir en la casilla correspondiente de la web, y que son SE2513529, SE2515300, y SE2533448. La baja de Movistar TV con su grabacion vinculante ya hecha el dia 31 de Mayo (y  Movistar TV todavia aparece en mis datos) y una velocidad testada de bajada de 234,6 KB/s y de subida de 7,4 KB/s habiendo contratado 10. Imposible para trabajar en el domicilio porque en el momento que quieres tener dos paginas abiertas a la vez te mueres esperando. ¿Responderá alguien esta vez? Nadie se ha comunicado conmigo en ninguna de las tres reclamaciones anteriores. ¿Con quien hay que tratar esto ya? ¿Con la oficina de consumo? Porque luego intentarán cobrarme los diez megas durante todo el mes. Espero tener suerte de una puñetera vez. Esta reclamación ha recibido el nº SE2544248.

Mensaje 6 de 8
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Pacober
Yo probé el VDSL

Recibido SMS ayer con el siguiente texto: "Movistar: la baja de Movistar TV esta prevista para el 15/6/14. En un plazo de 15 dias despues de la baja, debe realizar entrega de los equipos en tienda."

 

Ya por los menos hay una fecha. Ahora a esperar y que devuelvan mis casi 10 MB.

Mensaje 7 de 8
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Pacober
Yo probé el VDSL

Pero esto no dejan de ser 18 dias con un adsl deplorable que no me llega ni al movil ni a la tablet. Y sin poder trabajar en condiciones. Por supuesto que pienso presentar una reclamación poruq eluego querran cobrarme las 10 megas el mes entero.

Mensaje 8 de 8
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