ME HAN DEJADO SIN CANALES DE FÚTBOL

jofranse
Más integrado que la RDSI
ME HAN DEJADO SIN CANALES DE FÚTBOL

Soy cliente de movistar desde hace 15 años, tenía línea de teléfono, adsl e imagenio familiar, y la verdad no me esperaba esto.

El pasado lunes 28/10/2013 me llama un comercial para ofrecerme la instalación de fibra óptica con un promoción en la que me salía la línea telefónica, adsl e imagenio por 71.72 euros iva incluido y me regalaban el paquete de fútbol hasta final de temporada.

Después de la instalación no veo los canales de fútbol y ahora me dicen que los tengo que pagar aparte. Lo dejé muy claro en la grabación de voz que me hicieron, pero parece que no la pueden revisar.

Ojo que no os engañen, si hacéis algún contrato con movistar exigid que os envíen una copia escrita para firmar, nunca aceptéis una grabación de voz, en caso contrario no podréis demostrar nada.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
177 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jofranse !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si quieres envíame tus datos por privado y compruebo que te han contratado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
146 Visitas
jofranse
Más integrado que la RDSI

Hola:

gracias por tu respuesta, ya te he enviado los datos por privado.

Mensaje 3 de 3
138 Visitas