ME HAN ENGAÑADO

Mgg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
ME HAN ENGAÑADO

Buenos dias,

 

os cuento mi última movida con movistar. El 14/06/2012 después de terminar mi promoción del trío 10mb y de haber recibido la famosa carta de mejora en el precio, llamo al 1004 me ofrecen la siguiente oferta para siempre, tengo el móvil también.

el trio por 40,82 con el bono de 500 minutos a moviles + 18,19 por la línea y servicios= 59,01 con impuesto iba a a pagar unos 65€, acepto la oferta, después de recalcar varia veces si eran eso los precios que apunto en una hoja y si esta oferta era para siempre, me dicen que SÍ mientras mantenga el movil. Este mes me llega una factura de más de 77€. LLamo al 1004, reclamo que me ha cobrado de más, ademas me han cobrado por llamar a moviles. y SORPRESA, no tengo la oferta que ofrecieron, tengo otra por 71€ iva incluido y sin el bono de los moviles. Lastima no haber grabado la conversación. Ayer despues de hablar con comerciales y con bajas, no he solucionado nada, he puesto la reclamación por la factura, la reclamación por la promoción que me hicieron, que no tengo. Estoy a la espera de recibir una carta por la reclamación y según lo que me digan así haré, llevo mas de 15 años con movistar, pero no estoy dispuesta a que me tomen el pelo y me dejen por mentirosa, yo no engaño a nadie es la oferta que me dieron y ahora no tengo.

 

Nos han quitado muchos canales de imagenio, no tenemos gol tv, me parece excesivo el precio de imagenio, para que esten jugando de esa manera con cliente de siempre. Ademas hay muchas ofertas fuera de movistar.

 

me despido una cliente muy indignada

Mensaje 1 de 14
2.278 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Oscarvip
Yo probé el VDSL

 


Mgg escribió:

Buenos dias,

 

os cuento mi última movida con movistar. El 14/06/2012 después de terminar mi promoción del trío 10mb y de haber recibido la famosa carta de mejora en el precio, llamo al 1004 me ofrecen la siguiente oferta para siempre, tengo el móvil también.

el trio por 40,82 con el bono de 500 minutos a moviles + 18,19 por la línea y servicios= 59,01 con impuesto iba a a pagar unos 65€, acepto la oferta, después de recalcar varia veces si eran eso los precios que apunto en una hoja y si esta oferta era para siempre, me dicen que SÍ mientras mantenga el movil. Este mes me llega una factura de más de 77€. LLamo al 1004, reclamo que me ha cobrado de más, ademas me han cobrado por llamar a moviles. y SORPRESA, no tengo la oferta que ofrecieron, tengo otra por 71€ iva incluido y sin el bono de los moviles. Lastima no haber grabado la conversación. Ayer despues de hablar con comerciales y con bajas, no he solucionado nada, he puesto la reclamación por la factura, la reclamación por la promoción que me hicieron, que no tengo. Estoy a la espera de recibir una carta por la reclamación y según lo que me digan así haré, llevo mas de 15 años con movistar, pero no estoy dispuesta a que me tomen el pelo y me dejen por mentirosa, yo no engaño a nadie es la oferta que me dieron y ahora no tengo.

 

Nos han quitado muchos canales de imagenio, no tenemos gol tv, me parece excesivo el precio de imagenio, para que esten jugando de esa manera con cliente de siempre. Ademas hay muchas ofertas fuera de movistar.

 

me despido una cliente muy indignada


 

Para que luego algunos digan que Ono es la compañia mas estafadora que hay....pues Movistar no se queda atras pero encima lo hace con chuleria,prepotencia y altaneria hacia el cliente.Has hecho bien en no dejarte chulear.Si te aviso que puede ser una guerra muy larga.Yo estuve mas de seis meses intentanto cobrar bien una promocion.Solucionabamos el mes anterior,y resulta que el mes entrante lo volvian a pasar mal asi que a vueltas a reclamar.


Aun guardo los mensajes con un moderador de este foro que fue el que me salvo el asunto (si tienes que llamar cada vez al 1004 dalo por perdido).Acercate a la oficina de consumo de tu ciudad.ellos te asesoran y acompañan en la denuncia en caso de que lo vean oportuno.

Mensaje 2 de 14
2.270 Visitas
Mgg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

este mes de septiembre mi factura asciende a 99€, se suponia que tenía una oferta de 65 €. me siento engañada, [¿#":(@!!!!BRRR]. Tendré que decir adios a MOVISTAR.

Mensaje 3 de 14
2.114 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Mgg

 

Ya sabes que ofertas no aplicamos desde la comunidad, pero si quieres comprobar lo contratado, podemos ayudarte

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.093 Visitas
Mgg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

gracias por responder. Ya sé lo que tengo. Recibí una carta de Movistar contestando a la reclamación que puse. Por suspuesto no aparece por ningún lado la oferta que el 1004 me ofreció, lastima con no quedarme con el nombre de la persona que me hizo esa oferta totalmente fraudulenta.

 

La oferta que me hizo fue el 14/06/2012 después de terminar mi promoción del trío 10mb y de haber recibido la famosa carta de mejora en el precio, llamo al 1004 me ofrecen la siguiente oferta para siempre, tengo el móvil también.

el trio por 40,82 con el bono de 500 minutos a moviles + 18,19 por la línea y servicios= 59,01 con impuesto iba a a pagar unos 65€.

 

Por supuesto la oferta no aparece por ningún lado, y la mejora del precio que me prometió la famosa carta de movistar tampoco, nunca he pagado tanto por imagenio. Encima la factura del 01/09/2012 viene con el iva al 21%, cuando el gasto es de Agosto.

 

No estoy dispuesta y no puedo permitirme pagar estas facturas por esto, mas movil.

 

No encuentro ninguna ventaja.

 

Gracias

Mensaje 5 de 14
2.082 Visitas
Mgg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

¿alguien sabe si se puede conseguir las conversaciones grabadas con el 1004?.

 

Necesitaría conseguir la grabacion de la oferta que me hizo la comercial del 1004 y que no me aplican. Para mas INRI, he recibido la contestación a la reclamación que puse sobre la no aplicación de mi oferta, y nada de nada lo que me facturan es correcto. Mi oferta no aparece.

 

Menuda tomadura de pelo. Como nos pueden engañar de esta manera. Para que mandan cartas con mejoras en las condiciones cuando se terminan la promociones, si luego no se refleja en nada.

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 14
2.000 Visitas
duduzone
Más integrado que la RDSI

Estoy en el mismo caso que tu, me ofrecieron 42 por el Trio con la cuota de linea incluida en el precio. y lo recalque en la grabacion. Necesitaria la grabacion para denunciar la [¿#":(@!!!!BRRR] sufrida, este mes 79 eurazos cuando debian ser 42 + iva,

 

Una verdadera verguenza.

 

Tambien me llamo otro comercial dando la fibra con Imagenio por 42, a eso se dedican las empresas que subcontrata movistar para captar clientes engañar para cubrir cupos y luego clientes descontentos que se dan de baja de los servicios y de la compañia como es mi caso.

 

UNA VERGUENZA.

Mensaje 7 de 14
1.964 Visitas
Mgg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues así funcionan. Se supone que yo iba a pagar por todo 65€, lo deje bien recalcado todo, se lo repetí varias veces y me dijero que sí, encima con el bono de 500 minutos a moviles. Y la factura de este mes se me ha puesto en 99€ una verdadera verguenza. Ya el mes pasado la reclamación y me ha escrito que nada de nada que tengo el ADSL barato, barato para ellos es pagar 99€. Por eso quiero la grabación para poder denunciar, porque si no va a ser nuestra palabra contra la suya, aunque creo que somos muchos a quienes los comerciales del 1004 nos han engañado.

 

No entiendo como una empresa como MOVISTAR puede funcionar así.

Mensaje 8 de 14
1.946 Visitas
favicenteh
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo creo que la mejor opcion seria hacerlo por Internet... Asi creo que queda claro lo que uno compra...

 

Me ha dado mucho miedo vuestros comentarios......

Orange te engaña, quieres regresar a Movistar y resulta que tambien engañan.....

 

No tenemos opciones.. ni escapatoria.... El sistema nos ha atrapado....

 

Que podemos hacer???

Mensaje 9 de 14
1.938 Visitas
Mgg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 14
1.811 Visitas
emmanuel
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias

pude ller lo que escribiste y con respecto ala linea solo deberias pagar 16,90 € si solcitaste el servicio de adsl 10mb con imagenio familiar deberias pagar solamente 70,60€ con el nuevo iva  ya que incluye 550 min a mobiles y connrespecto al gotv muchas operadoras entraon en disputa por quien tenia los derechos de transmision.movistar en estos momentoa remplazo este canal por el canal +liga y es toatamente gratuito ademas el canal +Liga de camperones es igualmente gratuito todo el mes de octubre.pero apartir del mes de noviembre tendra costo de


Mgg escribió:

Buenos dias,

 

os cuento mi última movida con movistar. El 14/06/2012 después de terminar mi promoción del trío 10mb y de haber recibido la famosa carta de mejora en el precio, llamo al 1004 me ofrecen la siguiente oferta para siempre, tengo el móvil también.

el trio por 40,82 con el bono de 500 minutos a moviles + 18,19 por la línea y servicios= 59,01 con impuesto iba a a pagar unos 65€, acepto la oferta, después de recalcar varia veces si eran eso los precios que apunto en una hoja y si esta oferta era para siempre, me dicen que SÍ mientras mantenga el movil. Este mes me llega una factura de más de 77€. LLamo al 1004, reclamo que me ha cobrado de más, ademas me han cobrado por llamar a moviles. y SORPRESA, no tengo la oferta que ofrecieron, tengo otra por 71€ iva incluido y sin el bono de los moviles. Lastima no haber grabado la conversación. Ayer despues de hablar con comerciales y con bajas, no he solucionado nada, he puesto la reclamación por la factura, la reclamación por la promoción que me hicieron, que no tengo. Estoy a la espera de recibir una carta por la reclamación y según lo que me digan así haré, llevo mas de 15 años con movistar, pero no estoy dispuesta a que me tomen el pelo y me dejen por mentirosa, yo no engaño a nadie es la oferta que me dieron y ahora no tengo.

 

Nos han quitado muchos canales de imagenio, no tenemos gol tv, me parece excesivo el precio de imagenio, para que esten jugando de esa manera con cliente de siempre. Ademas hay muchas ofertas fuera de movistar.

 

me despido una cliente muy indignada



8,9 + iva.

Mensaje 11 de 14
1.723 Visitas
Mgg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 12 de 14
1.665 Visitas
Mgg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No se que ha pasado que no publicaba nada. Ahora parece que ya puedo.

 

¿Alguien por favor ha podido conseguir las grabaciones, que se supone graba el 1004 cuando hablamos con ellos? Es lo único que puedo aportar para demostrar que mi promoción no me la he enviado. He recibido la constestación de la reclamación que puse por la factura de 99 € y SORPRESA, es correcta, no tengo ninguna promoción, solo me quitan 10€ por tener el movil, se supone que tenía un bomo de 500 min a moviles, que ahora tampoco tengo. De la promoción que tenía nada de nada.

 

Mensaje 13 de 14
1.588 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola, creo que estas gestiones tan importantes  de precios y ofertas es mejor que la operadora del 1004 te pase con el departamento de calidad (el que te pasan cuando pides la baja) y aun así no estas exent@ de tener algún mal entendido, si la gestión se realizo directamente con una operadora del 1004 y no tienes nombre, ni numero de referencia de la gestión y movistar ya te ha respondido a la reclamación que todo esta correcto poco y nada se puede hacer, a no ser que algún moderador quiera intervenir para ayudarte, si no, no lo dejes pasar mucho tiempo y que te pasen con el departamento de Baja para conseguir una Oferta nueva o dejar de pagar esos facturones dando de baja algún servicio.

 

El trío con ADSL hasta 10mb no tiene llamadas a móviles por lo que si este fue el cambio que te hicieron de pasar del Trío 10mb a Trío hasta 10mb y realizas llamadas a móviles  estas las pagas a parte.

 

Salud@s

 

Mensaje 14 de 14
1.578 Visitas