ME HAN FALTADO AL RESPETO

Elisa2019
Más integrado que la RDSI
ME HAN FALTADO AL RESPETO

El pasado 4 de Febrero  el  Sr. JOSE de Movistar desde Bilbao ( y en calidad de agente de atención telefónica ) me faltó al respeto al tratarme como una autentica [....]. Esta persona debido a su mala educación no merece desarrollar este trabajo. El mismo me llamo para disculparse minutos después de la primera llamada debido al trato denigrante que me dio por teléfono. A titulo informativo había llamado para solucionar unos problemas con la red WIFI.

 

Me di de baja al instante del paquete fútbol y estoy decidiendo si me voy a ORANGE o VODAFONE  después de 40 años con TELEFÓNICA. Esta persona consigue que me voy de MOVISTAR por su falta de respeto y no por precios u otras ofertas ya que hemos sido fieles clientes pero con personas como esta perderán ustedes muchos clientes.

 

Pueden verificar la llamada del Sr. JOSE en sus registros.

Elisa 

Mensaje 1 de 2
227 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elisa2019

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Sentimos las molestias ocasionadas por la atención recibida telefónicamente.

 

Desde la Comunidad Movistar, sentimos tu malestar y disconformidad, dejamos constancia de ello.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición, estaremos encantados de atenderte.  

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Saludos. Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
215 Visitas