El pasado 4 de Febrero el Sr. JOSE de Movistar desde Bilbao ( y en calidad de agente de atención telefónica ) me faltó al respeto al tratarme como una autentica [....]. Esta persona debido a su mala educación no merece desarrollar este trabajo. El mismo me llamo para disculparse minutos después de la primera llamada debido al trato denigrante que me dio por teléfono. A titulo informativo había llamado para solucionar unos problemas con la red WIFI.
Me di de baja al instante del paquete fútbol y estoy decidiendo si me voy a ORANGE o VODAFONE después de 40 años con TELEFÓNICA. Esta persona consigue que me voy de MOVISTAR por su falta de respeto y no por precios u otras ofertas ya que hemos sido fieles clientes pero con personas como esta perderán ustedes muchos clientes.
Pueden verificar la llamada del Sr. JOSE en sus registros.
Elisa
Hola @Elisa2019
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Sentimos las molestias ocasionadas por la atención recibida telefónicamente.
Desde la Comunidad Movistar, sentimos tu malestar y disconformidad, dejamos constancia de ello.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición, estaremos encantados de atenderte.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Saludos. Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram