ME HAN METIDO EN LISTAS DE MOROSOS

cristiangabriel
Más integrado que la RDSI
ME HAN METIDO EN LISTAS DE MOROSOS

Buenas tardes a los que sois clientes. Al resto ni agua.

Describo mi situación: hace un año contraté internet y televisión. Por llamada.

Tardaron 2 semanas en mandar un técnico a hacer la instalación. A los 6 días el internet deja de funcionar y, tras ser insultado por un empleado del 1004, decido pedir la baja, que, según lo que me habían dicho al contratar, no implicaba el pago de nada. Al contratar me habían dicho que tenía 14 días de prueba.

Bien, situación más de 12 meses después: Al parecer debo 112 euros por la instalación (que venía ofertada como gratuita) y me han metido en una lista de morosos. Actualmente estoy en paro, tengo una hermana enferma y no puedo ni pedir un credito para ir a estar con ella lo que le quede. No tengo ningún dato que aportar, salvo mi NIE. Y no hablo por privado, todos los trapos a la luz para que se vea la incompetencia. 

NIE: 09XXXXXZ

No me acuerdo del teléfono ni móvil ni fijo.

Pedí que me enviaran al email de registro (gabriel.proyXXXXXXXX@gmail.com) copia del contrato verbal y nada ni un año después. 

Señores, no tengo un duro hoy por hoy. Pero tengo amigos y me huelo una demanda. A ver cuánto tardáis en darme una solución. Porque de mi no vais a ver un duro con esta [...]

Mensaje 1 de 7
974 Visitas
6 RESPUESTAS 6
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Si no te quitan la deuda yo te recomiendo que reclames en Confianza Online, Oficina del consumidor de donde vives o en Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y les pongas una reclamación por incumplimiento de contrato por no darte el servicio contratado, decir que por eso te diste de baja y alegar que por eso no les has pagado la instalación, porque en todos los lados de la web avisan que si te das de baja antes de tiempo tienes que pagar la instalación (en los Fusión en concreto pone Instalación de fibra gratuita siempre que se mantenga el servicio los 3 primeros meses)

 

Una vez ganada la reclamación si sigues en el fichero de morosos y aun pidiendoselo no te quitan les puedes reclamar que borren tus datos por no haberles dado el permiso a que aparezcan ahi.

 

Todas estas reclamaciones me parece que son gratuitas y las puedes hacer sin abogado (aunque si te asesora uno mejor)

 

Por cierto te recomiendo que borres tus datos personales tu NIE y email, los podría utilizar alguien por internet.

Mensaje 2 de 7
938 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @cristiangabriel,

 

En este enlace están las condiciones de los desistimientos. En la página 1/2 se informa: "Si usted contrata servicios que comiencen a prestarse durante el periodo de desistimiento, en caso del mismo, abonará a TELEFÓNICA un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que nos haya comunicado su desistimiento así como, en su caso, el correspondiente a la instalación realizada u otros gastos en que hubiera incurrido TELEFÓNICA establecidos en el contrato desistido"

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
930 Visitas
cristiangabriel
Más integrado que la RDSI

Esas no fueron las condiciones que me ofrecieron a mi y os negáis a pasarme el audio de la conversación donde acepto el contrato. Amablemente pido a Movistar una copia del contrato que yo he firmado donde a mi se me da a conocer eso y yo lo acepto. Además quiero la copia de la incidencia abierta por mi hace un año por esta misma causa. Ya os pedí mi copia del contrato y esa es la incidencia que me habéis denegado la ayuda. Me lo dijistéis en Facebook. Denuncio directamente por lo penal, porque esto no es un malentendido. Es una esthafha (la tenéis marcada como palabrota porque os la dicen mucho y quedais mal, qué risas) y os estáis cubriendo compañero a compañero para que la empresa no salga perjudicada. Yo no os debo nada, a mi me ofrecisteis desistimiento gratuito en 14 días y nos veremos en el tribunal para que me respetéis mis derechos. Si tuvierais razón, me facilitaríais(como dice la ley que DEBEIS) mi copia del contrato junto con la conversación en la que pido el desistimiento. Y duele porque esto lo hacéis por ser rumano. Llego a contratar con DNI y me ponéis el mundo a los pies. Ganas de vomitar dais.

Mensaje 4 de 7
912 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristiangabriel

 

Si realizaste el contrato por teléfono no hay contrato firmado para poder facilitarte, pero puedes ver las condiciones del mismo a través de la web http://www.movistar.es/contratos.

 

Respecto a la copia de la incidencia, ¿te refieres a que tienes una reclamación de la factura?, si es así tendrían que haberte enviado una carta por escrito con la resolución.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
896 Visitas
cristiangabriel
Más integrado que la RDSI

No me habéis mandado ninguna resolución de nada. En la contratación telefónica me ofrecieron lo que les comento: instalación grátis (como todas las compañías en todas partes) y 14 días para cambiar de opinión. Esa llamada telefónica me avisaron de que IBA a (no podría ser) grabada. Pues pido esa grabación, para que podáis ver que o vuestro comercial me ha [....] o estáis incumpliendo las condiciones que yo acepté. Vuestro comercial no me dio un enlace, me comentó el mismo los términos. Y como estaba contratando internet, entenderás que en el momento de la llamada de contratación... no podía ver los términos en internet. 

Habéis hecho todo mal y estoy en mi derecho de exigir que cumpláis con vuestro lado. 

Mensaje 6 de 7
890 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristiangabriel

 

Desde nuestro canal no podemos ofrecerte la grabación como te hemos comentado

puedes ver las condiciones del mismo a través de la web http://www.movistar.es/contratos.

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
875 Visitas