El día 24 de Agosto me di de baja después de esperar 40 MINUTOS en el 1004 para que me atendieran para luego tardar 20 MINUTOS MÁS en darme de baja.
El caso es que a día de hoy me siguen facturando, la otra vez cuando me cambié de piso me hicieron lo mismo!
Dadme de baja de una vez. No pienso perder otra hora llamando al 1004.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mireiacarre
Desde aquí no tramitamos bajas de línea, pero si nos facilitas el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado comprobamos el estado de la línea
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @mireiacarre
Hemos recibido el privado.
Revisamos los datos y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mireiacarre
Te he gestionado una reclamación, por privado te envio el nº.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Reclamación de qué?
¿Ya me han dado de baja? Quiero simplemente una confirmación de que me han dado de baja y no me seguirán cobrando más.
No quiero volver a oir de Movistar en mucho tiempo. Estoy muy defraudada con esta compañía. Se pasan a todos sus clientes por el forro con su horrible organización y malos tratos y aun así siguen teniendo beneficios. Pues de mí ya no los van a tener más.
Quiero la confirmación.
Hola @mireiacarre
Te he reclamado la baja con caracter retroactivo para la devolución de las cuotas cobradas, la linea ya esta de baja en movistar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+