ME HE DADO DE BAJA Y SIGUEN COBRANDO

mireiacarre
Yo probé el VDSL
ME HE DADO DE BAJA Y SIGUEN COBRANDO

El día 24 de Agosto me di de baja después de esperar 40 MINUTOS en el 1004 para que me atendieran para luego tardar 20 MINUTOS MÁS en darme de baja.

 

El caso es que a día de hoy me siguen facturando, la otra vez cuando me cambié de piso me hicieron lo mismo! 

 

Dadme de baja de una vez. No pienso perder otra hora llamando al 1004.

 

 

Mensaje 1 de 6
966 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @mireiacarre

 

Desde aquí no tramitamos bajas de línea, pero si nos facilitas el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado comprobamos el estado de la línea

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
941 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo  @mireiacarre

 

Hemos recibido el privado.

Revisamos los datos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
928 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @mireiacarre

 

Te he gestionado una reclamación, por privado te envio el nº.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
887 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

¿Reclamación de qué?

 

¿Ya me han dado de baja? Quiero simplemente una confirmación de que me han dado de baja y no me seguirán cobrando más.

 

No quiero volver a oir de Movistar en mucho tiempo. Estoy muy defraudada con esta compañía. Se pasan a todos sus clientes por el forro con su horrible organización y malos tratos y aun así siguen teniendo beneficios. Pues de mí ya no los van a tener más.

 

Quiero la confirmación.

Mensaje 5 de 6
880 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @mireiacarre

 

Te he reclamado la baja con caracter retroactivo para la devolución de las cuotas cobradas, la linea ya esta de baja en movistar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
868 Visitas