ME LLAMAN MENTIROSO EN DEPARTAMENTO BAJAS

monxito
Yo probé el VDSL
ME LLAMAN MENTIROSO EN DEPARTAMENTO BAJAS

Buenas!! Como os lo cuento y tambien como sospechaba....

El pasado dia 16 de noviembre solicite la baja y un dia despues me llaman del departamento de bajas para ofrecerme lo que yo les pedia el duo a 19,90 y subiendo de mis 6 MB a 10 MB, asegurandome la operadora que en 48 horas maximo estaria dado de alta.

Pues el tiempo fue pasando, y nada de nada, he llamado en diversas ocasiones con diferentes respuestas:

-primero  que lo de 48 horas era relativo,

-despues que si que estaba solicitado pero que habia problemas informaticos,

-despues me dicen que a la oferta ya estoy acogido pero que hasta el dia 27 no podria ser (dandome un codigo de incidencia)

,- el dia 27 sabado me dice un comercial que se ha intentado la migracion a 10 MB pero que ha dado un error pero que llame hoy lunes porque tengo que hablar con calidad, porque ellos me dieron la oferta y no trabajan los fines de semana,

- Y LO MEJOR HOY, llamo contandoles lo del error, y me dicen en calidad que no les aparece nada, y que en todo caso tengo que hablar con el departamento de bajas porque ellos me dieron la oferta. PAso a hablar con calidad ya muy enfadado pero siempre con educacion, y la señorita empieza a divagar que si le aparece algun pedido pero que no sabe lo que es (flipante), que le aparece el pedido del dia 23 de noviembre para el 12 de diciembre (impresionante, cuando me dijeron en principio que en 48 horas).

Total que ya oliendome la tostada le pido que me diga si ella tiene reflejado esa oferta que me ofrecieron porque a final de mes me van a cobrar de mas porque me cobraran en base a la tarifa normal, y no a la oferta que aun no me han concedido (aunque otros operadores me decian que si), y ya me dice con voz entrecortada que NOO, que es imposible que me dieran eso porque ellos no pueden ofrecerlo. Claro ya directamente le digo que una de dos o me esta engañando dandome largas sabiendo que no tendre la oferta o me esta llamando mentiroso porque me dice que me he inventado la oferta.

Total, que sintiendome engañado y con una gran frustracion de no poder hablar cara a cara con nadie, le pido la baja nuevamente y con su poca verguenza me empieza a ofrecer otras cosas a precios superiores-

Evidentemente le he dicho que no, y lo peor no es que te engañen para que sigas con ellos, sino que encima luego te llaman mentiroso.

PD: Encima me dice que en unos dias recibire una llamada para consultarmen sobre  calidad de la atencion, AVERGONZANTE.

Siento la parrafada pero tenia que liberarme y contarlo a alguien.

Gracias !! Si alguien tiene algo que aportar se lo agradezco.

Un saludo!!

Mensaje 1 de 1
1.031 Visitas
0 RESPUESTAS 0