ME PIENSO DAR DE BAJA EN MOVISTAR, ESTO NO PUEDE SER.

josele16
Mi vida cambió con el ADSL
ME PIENSO DAR DE BAJA EN MOVISTAR, ESTO NO PUEDE SER.

Me cobran indebidamente 50 euros. No hacen ni caso a mis reclamaciones.

Hola, hace aproximadamente 2 meses.llamé al 1004 para decirles que me parecía que mi línea iba algo lenta. Me atendió un "[...[....].]me hizo un test de velocidad y me dijo que la velocidad estaba bien pero que había detectado una avería en mi calle. Yo le dije que si tenía que estar en mi casa cuando vinieran a repararlo y me dijo que no, que como era en la calle que no tenían que ir a mi domicilio. Pero al día siguiente lleó a mi casa un reparador de movistar y me dijo que necesitaba comprobar el ordenador, yo le dejé pasar pensando que que habían reparado la avería en la calle y que necesitaba verificarlo. No hizo nada mas que mirar el ordenador, sin efectuar ninguna operación y me dijo que " desde Sudamerica no se podía saber si habia o no una avería en la calle", me quede de piedra cuando me dijo que la visita eran 50 euros. Yo no solicité la asistencia de ningun reparador, como puede ser que me cobren por una cosa que no me corresponde. Gacias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josele16 , cierro el hilo por duplicado, te he contestado en el otro que has abiertoGuiño.

Salu2!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
125 Visitas