Señores de Movistar, su servicio (o no servicio) conmigo está siendo un cachondeo. Es el colmo que a día de hoy no tenga instalada la fibra óptica en mi casa cuando pedí tan solo el traslado de domicilio el pasado 24 de Octubre!!!!!
Desde entonces se han reido de mi a la cara: ofreciéndome líneas nuevas una y otra vez, diciendome que en tres días lo tengo instalado en 5 ocasiones, teniendo que poner más de 20 reclamaciones porque nadie me da una solución, diciéndome te llamamos en dos días y teniendo que ser yo el que os llama una y otra vez porque no tenéis ni la decencia de llamar, contándome 300 versiones diferentes de lo que pasa con mi pedido... y en definitiva, tomándome el pelo. Eso sí, pasarme la factura por un servicio que ni tengo se os da de maravilla. Y aquí sigo, sin internet, sin poder trabajar y sin ninguna solución a la vista porque si me doy de baja me cobráis la permanencia. ¿Alguien me puede decir qué narices puedo hacer?
Muchas gracias
La madre de un amigo le pasó lo mismo que le daban largas y que en una llamada super cabreada le hicieron caso y a la noche se lo estaban instalando xD, ya sabes.
Te puedo asegurar que llamo cabreado cada dos días, pero nada. A día de hoy no me dan ninguna solución...
Bendita Movistar!!
No te pueden cobrar permanencia por un servicio que no te estan prestando. Saludos
Hola @MANUGP
Siento lo que te está pasando.
Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y veré como está el tema
Un saludo.
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Hola,
Me gustaría saber cómo ha acabado tu incidencia.
Nunca nadieescribe sobre si le han solucionado el tema o no.
Yo llevo desde el 28 de junio esperando que resuelvan una incidencia con la baja de Imagenio para cambiar a Movistar Fusión y llamando cada semana al 1004, dejándolo en manos de un comercial de la Comunidad, yendo en persona a la oficina presencial del 1004 y hasta la fecha no he conseguido nada.
Ahora ya sólo me queda enviar el dosier al Defensor del cliente y si tampoco es capaz de ponerle las pilas al currito que está en la parra pues perder más tiempo y presentar la reclamación directamente a la Agencia Catalana del Consum o a la Conselleria de Energia o directamente al Ministerio de Energia y Turismo.
Dime si te han hecho caso a tí, por favor, y cómo lo has conseguido.
Carmen
MANUGP escribió:Señores de Movistar, su servicio (o no servicio) conmigo está siendo un cachondeo. Es el colmo que a día de hoy no tenga instalada la fibra óptica en mi casa cuando pedí tan solo el traslado de domicilio el pasado 24 de Octubre!!!!!
Desde entonces se han reido de mi a la cara: ofreciéndome líneas nuevas una y otra vez, diciendome que en tres días lo tengo instalado en 5 ocasiones, teniendo que poner más de 20 reclamaciones porque nadie me da una solución, diciéndome te llamamos en dos días y teniendo que ser yo el que os llama una y otra vez porque no tenéis ni la decencia de llamar, contándome 300 versiones diferentes de lo que pasa con mi pedido... y en definitiva, tomándome el pelo. Eso sí, pasarme la factura por un servicio que ni tengo se os da de maravilla. Y aquí sigo, sin internet, sin poder trabajar y sin ninguna solución a la vista porque si me doy de baja me cobráis la permanencia. ¿Alguien me puede decir qué narices puedo hacer?
Muchas gracias
Y desde qui vuelvo a invocar al moderador que me dijo que movistar nunca cobra por servicios no prestados... Hola???