ME QUIERO DAR DE BAJA Y NO COJEIS EN EL 1004

David163
Más integrado que la RDSI
ME QUIERO DAR DE BAJA Y NO COJEIS EN EL 1004

Estoy harto de llamar al 1004 y que me tengáis en espera 40 minutos y sin respuesta. Quiero la baja de mis servicios no voy a pagar un € más desde el 10/06/2020

Mensaje 1 de 2
137 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David163

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Sentimos tu malestar y las dificultades que estás teniendo para contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente 😞

 

Desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de tramitar la baja de líneas. Si quieres dar de baja una línea de teléfono fija, una Fusión o alguna de las líneas que lo componen, tienes que hacerlo a través del 1004. Si quieres dar de baja un móvil de contrato, puedes hacerlo desde aquí.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
104 Visitas