Estoy harto de llamar al 1004 y que me tengáis en espera 40 minutos y sin respuesta. Quiero la baja de mis servicios no voy a pagar un € más desde el 10/06/2020
Hola @David163
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Sentimos tu malestar y las dificultades que estás teniendo para contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente 😞
Desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de tramitar la baja de líneas. Si quieres dar de baja una línea de teléfono fija, una Fusión o alguna de las líneas que lo componen, tienes que hacerlo a través del 1004. Si quieres dar de baja un móvil de contrato, puedes hacerlo desde aquí.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram