ME SIENTO ENGAÑADISIMA CON PROMO Y DESCUENTO DE DESEMPLEADOS

evamariasc
Mi vida cambió con el ADSL
ME SIENTO ENGAÑADISIMA CON PROMO Y DESCUENTO DE DESEMPLEADOS

Hola,

 

Quería comentaros que me siento engañada, y se me ha quedado cara de gili total, además de sentirme atada de pies y manos, y sin ninguna solución.

 

Se me estaba aplicando el descuento de desempleados, y en febrero, me llamaron de movistar ofrediéndome una promoción de ADSL, en la que me quedaba pagando igual ( o algún eurillo más, pero poco) pero con más velocidad y con llamadas a móviles. Pues hombre, fenomenal no?. Pero les insistí en que tenía el descuento de desempleados, que si no me vería afectada o eso variaría, me indican que no, que ese descuento no se toca.

Ahora leo por el foro, que indicais que ya en enero de 2012 se había quitado y era cuestión de tiempo que lo dejara de recibir..... vamos, que me han engañado con todas las de la ley.

Hoy llamo al 1004, y claro, me encuentro que tengo que pagar 46,46, si o si, porque hay un contrato de permanencia, que si, que yo sabía que tenía que estar un año, lo que no le dió la gana de decirme la señorita era que el descuento de desempleados se acababa, porque si me lo dice, por supuestisimo, una servidora, que sigue en el paro, no se mete en los berenjenales de pagar 47 €.

Encima, me pasan con el departamento de bajas, claro.... para nada, que si me doy de baja tengo que pagar 95 €.... que es que cuando me ofrecieron la promo no se sabía que se iba a quitar (y ahora veo que si se sabía), y que "oye! que bastante tiempo la he tenido ya"...... vamos, sin palabras me he quedado.... que lo que yo le decía a la señorita, es que agradezco en el alma, la ayuda de desempleados, pero que si no la hubiera tenido, hubiera quitado el teléfono, con la diferencia de que me la quitan ahora justo cuando me "meten" una permanencia......

Y aquí estoy yo, alucinando, echando números.... con ganas de llorar por sentirme [¿#":(@!!!!BRRR] y [¿#":(@!!!!BRRR], y sin saber qué narices hacer, porque me la han metido doblada.

 

Joerrrr si ya se sabía que esto se quitaba..... pues se dice... y yo decido con todas las consecuencias y no me pillan... ahora si no pago porque no llego que pasa? yo alucino.... así vamos.... no me han llamado nunca para ofrecerme nada, y justo me llaman cuando quitan lo del descuento....

 

Un saludo.

 

Eva María

Mensaje 1 de 15
1.902 Visitas
14 RESPUESTAS 14
anasoler
Yo probé el VDSL

Denuncialo a Consumo, pon una reclamación y lo que haga falta allí... Suerte!

Mensaje 2 de 15
1.885 Visitas
evamariasc
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, eso estoy mirando, posibles soluciones, porque vamos, esto ya es abuso total, porque además podrían cobrar lo que supuestamente me he ahorrado en la promo estos meses no?, que sería lo lógico.... si yo me llevo un móvil, o me hacen un alta y me regalan un router, si me voy antes de tiempo, me cobran "el regalo", pero ahora?, si me descuentan 15 € de promo.... según ellos, lo lógico es que me cobraran el descuento realizado..... Bueno, lo lógico es que me hubieran dicho la verdad y yo me hubiera quedado como estaba....

Mensaje 3 de 15
1.881 Visitas
evamariasc
Mi vida cambió con el ADSL

A ver, he seguido mirando, y visitando el foro, por lo que veo en este enlace http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/ADSL-a-24-90-mes-para-toda-la-vida/td-p/240469 publicado por 

 

 

 

Mensaje 4 de 15
1.862 Visitas
evamariasc
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de hablar con 1004 de nuevo, después de pasar por 3 departamentos distintos, el último me dice que no tengo permanencia... eso si, ha dudado varias veces... pero ha terminado diciendo que según el sistema no tengo....

A quien hago caso?, porque me han dicho que tengo que pagar 95 € si me voy?

Por cierto, la conversación la he grabado con el móvil, aunque no se si valdrá de algo, aunque no me fio....

 

Por favor, en cuanto podais confirmarme lo de la permanencia.

 

Muchas gracias y perdón por escribir tanto, es por ir informando del proceso, y si a alguien le sirve, mejor que mejor.

 

Un saludo.

 

Eva María

Mensaje 5 de 15
1.855 Visitas
Luna.83
Yo probé el VDSL
Buenas noches! Cuando salió la promo no tenia permanencia pero hace unos meses hacia aqui el
Cliente se comprometia a tener el servicio activo durante 12 meses. De todas formas espero que algún administrador te pueda ayudar!

Saludos!
Mensaje 6 de 15
1.835 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola evamariasc, bienvenida a la comunidad.

 

Si quieres puedes pasarme por privado tus datos y los de la línea y te compruebo si tienes asociada alguana permanencia.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.816 Visitas
evamariasc
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, ya está enviado, gracias.

Mensaje 8 de 15
1.812 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola evamariasc, si que veo asociada una permanencia. Te indico los datos por privado.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.790 Visitas
evamariasc
Mi vida cambió con el ADSL

JCarlos, te he enviado otro privado, mírlao por favor, porque desde 1004 me han llamado diciéndome otra cosa.....

Mensaje 10 de 15
1.784 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

evamariasc, como te decía tu línea si tiene asociado un código de permanencia, otra cosa es que desde el departamento que te han llamado puedan evitar que se aplique por que tu ya eras cliente de ADSL en el momento de acogerte a la promoción.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.778 Visitas
genapi
Yo probé el VDSL

dejate de correos. si quieres que te tomen encuenta con las reclamaciones tienes que poner un burofax con tu queja , reclamacion y lo que quieres conseguir, ya veras como te contestan...en caso que no hagan te presentas en consumo...que no lo hacen...pues vas escalando el problema, pero no te preocupes, con el BUROFAX te suelen tomar en cuenta...

Mensaje 12 de 15
1.764 Visitas
evamariasc
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias! me podrías decir donde tengo que enviar el burofax? porque evidentemente facilidades me están dando pocas.

Mensaje 13 de 15
1.761 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

@evamariasc, parece que poco a poco se va arreglando tu caso Guiño

 

Me alegro mucho.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.698 Visitas
evamariasc
Mi vida cambió con el ADSL

Si JCarlos-Movistar, se lo tengo que agradecer al chico que me llamó y se preocupó por comprobar que lo que yo le decía efectivamente era cierto, y en subsanar ese error. Es una pena que con sus otros compañeros, con los que hablé, además de ni siquiera comprobarlo, me dieran excusas para tontos y cuando veían que yo no "tragaba" se pusieran chulitos con "esto es lo que hay y vete, paga y reclama a ver si te lo dan".

Las cosas no deberían de ser tan difíciles, ni complicarnoslas tanto, ante algo tan sencillo...

No estoy contenta, estoy tranquila por no tener que liarme con las reclamaciones y con las denuncias, algo que ya tenía preparado, para en el momento que se me cobrara la penalización, realizar todas las gestiones, ya que sabía que por ley me iban a cobrar sin tener que hacerlo, y por supuesto tranquila de no tener que soltar un dinero que precisamente no me sobra.

Pero estoy muy descontenta con la compañía en general, y es una pena, porque estoy segura de que hay currantes y muy buenos, que se tienen que comer el marrón de la cantidad de impresentables que me han atendido durante esta semana al teléfono. Con lo fáciles que son las cosas...... ay madre....

 

Un saludo y suerte.

 

Eva María

Mensaje 15 de 15
1.691 Visitas