ME SIENTO ENGAÑADO POR MOVISTAR INTERNET

JuanitoMoreno36
Yo probé el VDSL
ME SIENTO ENGAÑADO POR MOVISTAR INTERNET

Me siento ENGAÑADO Y [....] -

Tengo contrato FIJO + INTERNET--Gracias a un conocido hicimos la prueba de velocidad  (no tengo fibra )  la velocidad NO llegaba a 5 MB;yo no lo sabia,pero lo más gracioso que con toda la cara me estan facturando : casi  70 € X mes y cobrandome por   10 MB,y sin apenas utilizar llamadas por el fijo.Luego lo ponen todo muy bonito

juan

Mensaje 1 de 13
797 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanitoMoreno36

 

Para comprobar tu velocidad de conexión deberías hacerlo en las siguientes condiciones:

- Desconecta del router todos los dispositivos que tengas por cable y por wifi (moviles y decodificador incluidos)
- Conecta un pc por cable directamente al router, a poder ser con estas características o similares

•Adaptador de red Gigabit Ethernet

•Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación o equivalente y 4 GB de memoria RAM.

•S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.

•Navegadores: Firefox, Chrome, Edge

- Desactiva el antivirus o firewall de tu pc para hacer la prueba

Entra en la web https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ y comprueba la velocidad de conexión, si con esta prueba sigues teniendo problemas yo probaría a hacerle un reset a fabrica al router y probar de nuevo. Si el problema persiste deberías abrir una avería para que revisen tu línea.

 

Esperamos tus noticias.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
759 Visitas
JuanitoMoreno36
Yo probé el VDSL

Menuda respuesta me dais--?No seria mas correcto me dijerais que me pase a fibra de por lo menos 100 M???Digo yo !!!

Mensaje 3 de 13
727 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanitoMoreno36

 

Para que podamos revisar tu contratación actual, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
699 Visitas
JuanitoMoreno36
Yo probé el VDSL

Estoy facturando sobre 70 €,y para lo que me ofrecen lo veo excesivo,ya me he hartado.

Quiero saber la opcion  FIJO + FIBRA 100M,que pagaré mensualmente,he visto la oferta ( que tiene mucho que desear) y me sale 66 €,por tanto no veo niguna mejora ,a ver si hay solucion mas decente gracias

juan moreno amores

DNI  xxxxxxxxxx

Tel  9xxxxxxxx

Vivo en  xxxxxxx--Existe toma de fibra abajo en los cajetines de la compañia

Mensaje 5 de 13
687 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

@JuanitoMoreno36  ha escrito:

Estoy facturando sobre 70 €,y para lo que me ofrecen lo veo excesivo,ya me he hartado.

Quiero saber la opcion  FIJO + FIBRA 100M,que pagaré mensualmente,he visto la oferta ( que tiene mucho que desear) y me sale 66 €,por tanto no veo niguna mejora ,a ver si hay solucion mas decente gracias

juan moreno amores

DNI  xxxxxxxxxx

Tel  9xxxxxxxx

Vivo en  xxxxxxx--Existe toma de fibra abajo en los cajetines de la compañia


Hola @JuanitoMoreno36 ... no pongas los datos en publico.... mandalos por privado...

 

Pincha en el moderador... y te aparecera una pagina con un cuadradito que pone.... ENVIAR UN MENSAJE.... pincha ahi... y enviale los datos...

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 13
681 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanitoMoreno36

 

Gracias por tu consejo @unai, por este motivo ha sido editado el post por seguridad, ya que has indicado tus datos personales en público, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites @JuanitoMoreno36, los datos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
670 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanitoMoreno36

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
656 Visitas
JuanitoMoreno36
Yo probé el VDSL

Gracias !!!!

Os agradeceré me contesteis tan pronto podais,estoy desesperado por la lentitud.de Internet 

Muy agradecido

juan

Mensaje 9 de 13
641 Visitas
JuanitoMoreno36
Yo probé el VDSL

Bueno viendo el pesimo interes por contestar,y debido a la infinidad de quejas ,voy a informarme en otro operador,que he visto unos buenos comentarios

saludos y gracias por nada

Mensaje 10 de 13
624 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanitoMoreno36

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. 

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas que tienes contratado Movistar ADSL hasta 6Mb, la Línea Individual y el servicio de Identificación de Llamadas.

 

Nos alegra comunicarte que en tu dirección sí tienes nuestra fibra disponible.

 

Te facilitamos nuestra oferta comercial Fusión, donde puedes elegir el paquete que más se adapte a tus necesidades.

 

En la Comunidad atendemos las consultas que tengas y, si te decides, podemos gestionar el cambio al paquete Fusión que elijas. 

 

Un saludo

Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
607 Visitas
JuanitoMoreno36
Yo probé el VDSL

Me sale SUPER CARO,para la época que estamos,ya os habeis aprovechado con la porqueria de 6m que ni llegaban y cobrandome casi 70 € X mes,????donde está la oferta¿¿¿ a un cliente de casi 50 años ????

saludos

juan

Mensaje 12 de 13
584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanitoMoreno36

 

 

Lamentamos que no te interesa ninguna oferta Fusión.

 

Recuerda que aquí estaremos si deseas solicitar modificar tu oferta mas adelante, nosotros te ayudamos en la gestión. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
576 Visitas