Me siento ENGAÑADO Y [....] -
Tengo contrato FIJO + INTERNET--Gracias a un conocido hicimos la prueba de velocidad (no tengo fibra ) la velocidad NO llegaba a 5 MB;yo no lo sabia,pero lo más gracioso que con toda la cara me estan facturando : casi 70 € X mes y cobrandome por 10 MB,y sin apenas utilizar llamadas por el fijo.Luego lo ponen todo muy bonito
juan
Hola @JuanitoMoreno36
Para comprobar tu velocidad de conexión deberías hacerlo en las siguientes condiciones:
- Desconecta del router todos los dispositivos que tengas por cable y por wifi (moviles y decodificador incluidos)
- Conecta un pc por cable directamente al router, a poder ser con estas características o similares
•Adaptador de red Gigabit Ethernet
•Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación o equivalente y 4 GB de memoria RAM.
•S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
•Navegadores: Firefox, Chrome, Edge
- Desactiva el antivirus o firewall de tu pc para hacer la prueba
Entra en la web https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ y comprueba la velocidad de conexión, si con esta prueba sigues teniendo problemas yo probaría a hacerle un reset a fabrica al router y probar de nuevo. Si el problema persiste deberías abrir una avería para que revisen tu línea.
Esperamos tus noticias.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Menuda respuesta me dais--?No seria mas correcto me dijerais que me pase a fibra de por lo menos 100 M???Digo yo !!!
Hola @JuanitoMoreno36
Para que podamos revisar tu contratación actual, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-07-2019 20:06
Editado 24-07-2019 20:06
Estoy facturando sobre 70 €,y para lo que me ofrecen lo veo excesivo,ya me he hartado.
Quiero saber la opcion FIJO + FIBRA 100M,que pagaré mensualmente,he visto la oferta ( que tiene mucho que desear) y me sale 66 €,por tanto no veo niguna mejora ,a ver si hay solucion mas decente gracias
juan moreno amores
DNI xxxxxxxxxx
Tel 9xxxxxxxx
Vivo en xxxxxxx--Existe toma de fibra abajo en los cajetines de la compañia
Editado 24-07-2019 20:11
Editado 24-07-2019 20:11
@JuanitoMoreno36 ha escrito:
Estoy facturando sobre 70 €,y para lo que me ofrecen lo veo excesivo,ya me he hartado.
Quiero saber la opcion FIJO + FIBRA 100M,que pagaré mensualmente,he visto la oferta ( que tiene mucho que desear) y me sale 66 €,por tanto no veo niguna mejora ,a ver si hay solucion mas decente gracias
juan moreno amores
DNI xxxxxxxxxx
Tel 9xxxxxxxx
Vivo en xxxxxxx--Existe toma de fibra abajo en los cajetines de la compañia
Hola @JuanitoMoreno36 ... no pongas los datos en publico.... mandalos por privado...
Pincha en el moderador... y te aparecera una pagina con un cuadradito que pone.... ENVIAR UN MENSAJE.... pincha ahi... y enviale los datos...
Saludos.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola @JuanitoMoreno36
Gracias por tu consejo @unai, por este motivo ha sido editado el post por seguridad, ya que has indicado tus datos personales en público, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites @JuanitoMoreno36, los datos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanitoMoreno36
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias !!!!
Os agradeceré me contesteis tan pronto podais,estoy desesperado por la lentitud.de Internet
Muy agradecido
juan
Bueno viendo el pesimo interes por contestar,y debido a la infinidad de quejas ,voy a informarme en otro operador,que he visto unos buenos comentarios
saludos y gracias por nada
Editado 27-07-2019 14:08
Editado 27-07-2019 14:08
Hola @JuanitoMoreno36
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Hemos comprobado en nuestros sistemas que tienes contratado Movistar ADSL hasta 6Mb, la Línea Individual y el servicio de Identificación de Llamadas.
Nos alegra comunicarte que en tu dirección sí tienes nuestra fibra disponible.
Te facilitamos nuestra oferta comercial Fusión, donde puedes elegir el paquete que más se adapte a tus necesidades.
En la Comunidad atendemos las consultas que tengas y, si te decides, podemos gestionar el cambio al paquete Fusión que elijas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me sale SUPER CARO,para la época que estamos,ya os habeis aprovechado con la porqueria de 6m que ni llegaban y cobrandome casi 70 € X mes,????donde está la oferta¿¿¿ a un cliente de casi 50 años ????
saludos
juan
Hola @JuanitoMoreno36
Lamentamos que no te interesa ninguna oferta Fusión.
Recuerda que aquí estaremos si deseas solicitar modificar tu oferta mas adelante, nosotros te ayudamos en la gestión.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram