ME SIENTO ENGAÑADO

osla
Más integrado que la RDSI
ME SIENTO ENGAÑADO

Hasta el pasado 29-8-11 yo tenía ADSL 1MB con Orange (unilateralmente me habían subido a 3MB aunque solo conseguía 1,7 MB descarga/0,45 MB subida) sobre una línea de Telefónica, ese día recibí una llamada de Movistar en la que por cambiarme de ORANGE a Movistar se me ofrecía:

  • ADSL 10MB Reales
  •  Llamadas gratis a fijos
  •  Llamadas a móviles gratis (50 m/mes entre semana, 500 m/mes Fin de semana)
  • Precio 20,18 €/mes(+IVA) . Para siempre. Le pregunte repetidas veces y me lo reconfirmó, es más me dijo que si mejorabanlas condiciones me llamaría para informarme y ofrecérmelas.
  •  Sin compromiso de permanencia

Le pedí que me enviara lascondiciones por escrito a mi correo y me dijo que no podía pero que por supuesto eso se respetaría y que se me enviarán tras la contratación. Le dije que no podía tomar una decisión en ese momento.

 

A las 3 horas me volvió a llamar  añadiendo a las condiciones anteriores un descuento del 25% en la factura de un móvil de mi familia. Tras volver a repasar las condiciones y confirmar una vez más el precio mensual, decidí aceptar la oferta.

El día 9-9-11, vino un técnico a instalarme el router . Al hacer un Test de velocidad me encuentro con 0.85 MB descarga/0.22MB subida, es decir, la velocidad no solo no se ha incrementado sino que ahora es la mitad de la que disfrutaba con el otro operador.

 

Tras llamar al 1002 me dicen que mi línea es de cobre y que solo pueden dar 6MB. Entonces, ¿Por qué me ofrecen  10MB? La línea es de Movistar y saben lo que hay. ¿Por qué no me dan ni siquiera los 1,7 que me daba Orange?.  Me pasan con Atención al cliente que entiende mi desagrado y abren la correspondiente incidencia que dicen contestaran en 7 días máximo (veremos que dicen), en paralelo me dice que me puede dar los 10MB con fibra óptica(pero a otro precio por supuesto), yo rechazo la oferta y le digo que solo quiero lo se me ofertó.

 

Desconfiando ya de todo, he llamado para pedir que me envíen el contrato. Me dicen que las condiciones particulares no me las pueden enviar!!!! Solo las generales.  Al pedir que me digan cuales son las particulares me informa de que la velocidad es 6 MB y el precio de 20,18 es solo durante 6 meses, 26€  los 6 siguientes y 40€ a partir del año.

 

En definitiva no se cumple ni las condiciones técnicas ni las económicas.  Lo dicho me siento engañado, era reacio a las contrataciones telefónicas pero a partir de ahora NUNCA MAIS!!.

 

Realmente me arrepiento de haberme cambiado. Según se resuelva la incidencia creo que mi permanencia en Movistar no va a llegar al mes.

Mensaje 1 de 2
229 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola osla,

 

Siento lo que te ha ocurrido y te comento, los 10 Mbs reales solo se pueden dar siendo fibra, cuando es por cobre tiene perdidas y no serian esos 10 Mbs, la promoción que te dijeron de 20,18 para siempre no existe, ahora existe una promo para toda la vida de 24,90 pero tienes que tener un movil de Movistar al mismo nombre que el adsl, la promoción de 20,18 lleva un contrato de permanencia de 12 meses.

 

Envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y miro que puedo hacer ¿te parece?

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas