ME SIENTO IDIGNADO!!

dcr
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
ME SIENTO IDIGNADO!!

Buenas noches.Me llamo David y escribo en este foro por un suceso que me ha pasado con movistar.Por circunstancias de esta temida crisis, mis padres y yo hemos decidido dar de baja el trio de Imagenio(teléfono,adsl y television).Ahora bien,el pasado 14 de noviembre llamé al 1004 para que procedieran a cursar la baja.Hablé con una chica muy amable,que al final no lo fué,y me dijo que a partir de 15 días procedian a darme de baja.Paso el tiempo y no vino nadie.El día 3 de Diciembre volví a llamar y me puso con un chico al que pregunté por mi baja,a lo que el me contesto que no había ningún tipo de baja por lo que él accedio a tramitarla.Me dijo que en 15 días sería efectiva.

 

Hoy he decidido volver a llamar y  se ha puesto una chica a la cual he vuelto a preguntar por mi baja y me dicen que no saben nada.Me siento ROBADO,INDIGNADO por una gente  a la cual no le importa nadalo que tu le digas.

Visitando los foros he visto algunos comentarios con el mismo problema.Ellos lo solucionaron mandando un burofax o una carta con acuse de recibo.De momento,mañana acudiran mis padres al banco para que toda factura emitida por movistar la devuelvan  y pondremos una denuncia a la oficina del consumidor.

 

De momento haber si se soluciona este tema pero mas adelante daré  tambien la baja de mi movil.Un saludo

Mensaje 1 de 12
1.222 Visitas
11 RESPUESTAS 11
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Pues como veras en el foro, creo que somos MILES, no se a que esperan a tomar cartas y poner a operadores cualificados y profesionales que realicen los tramites que correspondan sin tomarnos el pelo y MENTIRNOS CONTINUAMENTE PORQUE NI TIENEN IDEA DE LO QUE HACEN Y NO LES IMPORTA NADA SI PRESENTAMOS DENUNCIAS O NO.

Te sugiero, no te canses de llamar todos los dias, todas la veces que puedas, te digan lo que te digan y por supuesto, a denunciar en telyco  (busca en google). Con SUERTE, alguno/a se tomara interes, digo yo..SUERTE Y ANIMO!!!!!!

Mensaje 2 de 12
1.213 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hoa dcr:

 

Decirte que no aceptaran tu denuncia en la oficina de consumo, para que te la acepten debes de demostrar que te has puesto en contacto con Movistar y les has dado un mes de tiempo, y la unica forma de hacerlo es enviarles un fax y al cabo del mes ir a consumo, entonces si que te lo aceptaran e iniciaran los tramites pertinentes.

 

Lo de dejar de pagar por la buenas sin tener una prueba de que te has puesto en contacto con ellos no tiene sentido, ves a Consumo y que te informen de tus derechos, y luego haz lo que tengas que hacer pero no antes.

 

Suerte y felices fiestas.

Memento Mori!
Mensaje 3 de 12
1.197 Visitas
noeliagualda
Yo probé el VDSL

Buenos días, cuando yo solicité la baja de imagenio tenía miedo de que me ocurriera lo que te ha pasado a ti. Cuando solicité la baja me dieron un número  de registro que anoté. Como no estaba segura, al día siguiente llamé para ver el estado en el que se encontraba la tramitación de mi baja, me informaron de que sería efectiva para la fecha indicada y me repitieron otra vez los mismos pasos. Por si acasó llamé varias veces días después para confirmar que el proceso de baja seguía en marcha. Así que te recomiendo que la vuelvas a solicitar y llames insistentemente, yo anoté la fecha y hora de cada llamada y el nombre del operador que me atendía. Espero que te sirva de algo.

 

Mensaje 4 de 12
1.148 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Acabo de leer tu sugerencia de enviar fax, que pasa que no valen los correos que te envian ni los numeros que te facilitan para demostrar que estas reclamando continuamente?

Y te doy la razon, si iba por mi, estoy de acuerdo que si no tienes nada que aportar, que bonito es el silencio

Mensaje 5 de 12
1.121 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dcr:

 

Mándame tus datos por privado, para ver como está la gestión de la baja.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.085 Visitas
tupamaro
Yo probé el VDSL

Hola,comento mi caso por si me puedes ayudar Julio.El día 21 de noviembre solicito a través del 1004 la baja de adsl+imagenio ya que no se había cumplido la oferta que me habían dicho unos quince días antes,por lo cual el día 6 de diciembre se tendría que haber hecho efectiva.El día 10 de diciembre reclamo el tema de mi baja en el 1004,y me dicen que había habido un error,que si, que figuraba la petición del día 21 de Noviembre y me hacen un pedido de baja con fecha 10 de Diciembre y con fin del tramite a 11 de Diciembre(esto lo puedo comprobar a través de mi movistar).Bueno pues hoy es 21 y todavía sigo teniendo internet y imagenio,lo curioso que hace unos cincos dias,me llaman para que vaya a entregar el desco de imagenio.

 

Mensaje 7 de 12
1.069 Visitas
guademix
Más integrado que la RDSI

yo tambien me siento indignado con samgsung y movistar .al comprarme un samgsunIII me regalaban una tablet.. y despues de esperar un mes me dicen k no soy viable a mandar una foto de la factura donde no se puede ver el imei.en vez de pedirme otra me an desauciaddo ,y ya no entro en la promocion si decian k te la regalaban y ahora kiero devolber el telefono pero como a pasado mas de una semana me lo tengo k comer.creo k ni pago el telefono y me dare de baja en movistar.por k se labaran las manos .menudo engaño..una vez tienes el telefono ya vienen los peros de las promociones .estoy indignado.

Mensaje 8 de 12
1.018 Visitas
Adiosparasiempre
Más integrado que la RDSI

Mi caso es parecido, por culpa de la crisis y de la subida de los precios y no los salarios, es de cajón que no podemos seguir llevando el ritmo de vida que llevabamos, en lo único que podía recortar gastos ya era en Imagenio , llamo al 1004 y le explico a una amable operadora mi caso, que no puedo pagar las facturas y que me quiero dar  de baja, ella muy amable me ofreció un paquete de tv más económico, solo series a muy buen precio, lo acepto para ahorrarme complicaciones con la baja. Este mes que es el pimero con la nueva tarifa HE PAGADO EL DOBLE QUE ANTES esa es la medida anticrisis que me ofreció la AMABLE OPERADORA, pero de eso no me dijo nada, no me dijo nada de que con ese paquete iba a pagar las llamadas del fijo a precio de oro, 51 € he pagado, me han cobrado 4 meses por adelantado.

Me he dado de baja de todo, me faltan los 2 moviles que daré de baja en cuanto se cumpla la permanencia, e inmediatamente fui al banco para que no me pasaran mas recibos de estos ladones.

desde hoy voy a llamar todos los dias para hacer el seguimiento de mi baja y a todos los empleados les daré un 0 en attencion, me da igual lo bien que lo hagan, la AMABLE OPERADORA, que me hizo el cambio tambien me atendio muy bien y ya ves.

Le he pedido a los REYES MAGOS un ERE para esa AMABLE OPERADORA,

Mensaje 9 de 12
761 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tupamaro:

 

Perdona por contestarte tan tarde. Mándame tus datos por privado y veo la gestión.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
578 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @guademix:

 

Tu consulta deberas ponerla en el subforo móvil en precios y promociones para que cualquiera de los moderadores te pueda antender. Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
575 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Adiosparasiempre:

 

Mándame tus datos por privado y veo que es lo que se te está facturando.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
574 Visitas