ME SIENTO [¿#":(@!!!!BRRR]

mabelvch
Más integrado que la RDSI
ME SIENTO [¿#":(@!!!!BRRR]

Buenas, me he registrado sólo para dejar constancia ante todos los que participáis en la comunidad de mi "calvario" con Movistar. Contraté fijo y ADSL en su día, con una promoción que implicaba 12 meses de permanencia y por la que pagaba unos 40 euros al mes. Justo al terminar ese año y después de recibir una factura de 60 euros aprox., llamo para decir que no me interesa seguir con ellos y que, si no me mejoraban el precio, me cambiaba de compañía. El operador me dice que no me preocupe, que me aplica el precio que tenía hasta entonces SIN MENCIONAR EN NINGÚN MOMENTO QUE ME ATABA A OTRO AÑO DE PERMANENCIA. Pues bien, a los dos meses firmo por fin las escrituras de mi piso (hasta entonces estaba de alquiler) y les llamo para pedir la baja de la línea y ADSL porque en mi nuevo barrio (zona a las afueras de la ciudad) aún no llega el ADSL de Movistar. Me dicen entonces que tengo permanencia, aunque le repito cincuenta veces que no se me informó de eso en su día y me hablan de la posiblidad de un traslado diferido: según la operadora, si en dos meses Movistar no llega a mi zona con su ADSL, no pasaba nada y no me cobraban penalización por permanencia. No obstante, llamo una tercera vez para cerciorarme y, sorpresa!!, esta vez resulta que no, que aunque pida el traslado diferido, estoy rompiedo la permanencia. PERMANENCIA DE LA QUE, REPITO, NUNCA SE ME INFORMÓ. Pues bien, anoche y antes de pasar los dos meses, me cargan un recibo de casi 220, que por supuesto he devuelto y dado orden a mi banco de no pasar nunca más. Desde aquí pido, ya que por teléfono no me habéis hecho ni caso, que SAQUÉIS Y ME ENSEÑEIS LA GRABACIÓN EN LA QUE SE ME INFORMABA DE LA PERMANENCIA, porque os repito por enésima vez que no he roto ningún contrato de permanencia. Aprovecho para recomendaros que seleccionéis mejor a vuestro personal, porque a mí me han engañado, ocultado información y dado una información diferente sobre el mismo asunto según quién se pusiera al teléfono en el momento. Por último, deciros que todo esto no os lo digo por teléfono porque desde mi móvil no me permite llamar al 1004 y en parte me alegro, porque no me apetece nada escucharos. 

Mensaje 1 de 3
426 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mabelvch
Más integrado que la RDSI

Veo que cuando no interesa, no hay respuestas...

Mensaje 2 de 3
381 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mabelvch. Normalmente las promociones se proporcionan a cambio de prolongar la permanencia en el servicio contratado. Desde aquí no tenemos acceso a las posibles grabaciones efectuadas en contactos telefónicos. No obstante, puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y lo reviso.

 

Gracias. Salu2.

 



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 3
372 Visitas