ME SIENTO [¿#":(@!!!!BRRR]...

clausari
Más integrado que la RDSI
ME SIENTO [¿#":(@!!!!BRRR]...

Me llamaron de Movistar, diciendo que para fidelizar clientes me ponían el TRIO con llamadas a móviles por el mismo precio que tenía el DUO. Lo pregunté mil veces y la chica me decía que sí, que por el mismo precio y me indicaba el importe de mi factura con unos veinte céntimos más. (Pensé que podía ser porque me habían llamado de la competencia ofreciéndome esa misma oferta y la rechacé).

RESUMIENDO: LLEGÓ LA FACTURA CON UNOS 20€ MÁS DE LO QUE PAGABA Y SIN EL CONTRATO.

He intentado que me vuelvan a mi tarifa antigua y me dicen que ya no puede ser. Y encima me penalizan por darme de baja... cosa que tampoco me explicaron...  dicen que me informaron mal y ya está. ESTOY MUY DECEPCIONADA CON MOVISTAR, NO ME LO ESPERABA.

Mensaje 1 de 7
735 Visitas
6 RESPUESTAS 6
norbys
Yo probé el VDSL

En cuan to a la penalización, si no tienes promoción tampoco tienes permanencia.

Por lo que afecta al precio que te ofertaron, el hecho de que te informaran mal no supone que no tengas derecho a que movistar repare el error de su empleado. En principio parece, por lo que dices, que no te pueden incluir en una promoción generica, pero si pueden darte una individual. Para ello llama al 1004 y pide que te pasen con calidad (si tienes que llamar varias veces, insiste hasta que te pasen). Ellos son los únicos que pueden hacer ofertas individuales. Planteales que la información que te dieron no era correcta e insiste hasta que te den alguna solución.

Mensaje 2 de 7
730 Visitas
clausari

La única solución que me dan es que me dé de baja... y por lo que he visto por comentarios en el foro... creo que no me va a ser fácil! 😞

Con lo contenta que estaba yo con movistar... me parece fatal. La chica que me "informó mal" se habrá llevado su comisión... pero a cambio de qué?

Mensaje 3 de 7
725 Visitas
russeus
Mi vida cambió con el ADSL

a mi me pasó algo similar, me lo ofertaron x 5 euros más de lo que pagaba, y cuando me llegó la factura al mes siguiente me llevé un susto de muerte y un cabreo descomunal, mi solucion fue llamar y solicitar la baja, al poco me llamaron del dpto. de calidad y mejorarme las condiciones que tenia anteriormente. Mi idea de Movistar desde entonces ha cambiado a peor, pero no tengo más remedio que estar con ellos, porque donde vivo no tengo mucha oferta.

Mensaje 4 de 7
691 Visitas
russeus

Se me olvidaba decir que estuve con imagenio solo un mes, que solicité la baja y la aceptaron, se llevaron el deco y continué con el duo, por la nueva oferta del dpto. de calidad, si no me hubiera largado. El exceso que me cobraron me lo devolvieron, eso sí tuve que llamar en numerosas ocasiones, hasta que tuve la suerte de dar con un empleado eficiente al máximo que me explicó con detalles todo el procedimiento.

Mi idea de todo esto es que los comerciales no piensan en el cliente, solo les interesa sumar contratos, pero a los jefes de movistar tampoco les interesa que los clientes estemos contentos.

Ya me ha pasado en alguna renovacion pelearme e indignarme llegando a tener que dar de baja el servicio para luego volver a contratarlo nuevamente para conseguir la promo vigente.

En definitiva, Movistar deja mucho que desear.

Mensaje 5 de 7
689 Visitas
clausari

Muchas gracias por la respuesta!

Eso mismo ha sucedido hoy, me han llamado del departamento de calidad, se han disculpado y me han ofertado el Duo como tenía antes, también me han dicho que me devolverán el dinero... de momento parece que todo bien!

Ahora queda esperar!

De momento estoy contenta, ojala me hubieran atendido así desde el principio...

Saludos!

Mensaje 6 de 7
666 Visitas
russeus

si en unos dias no se presenta un mensajero en tu casa para recoger el deco, insiste y llama de nuevo,que a mí me pasó que hasta que no volví a insistir no vinieron y mientras seguía facturando.

Mensaje 7 de 7
650 Visitas