ME cobran por una línea de movil incluida en un Fusión Series 100

Javier_Olivan
Más integrado que la RDSI
ME cobran por una línea de movil incluida en un Fusión Series 100

Pues eso, mi numero de teléfono móvil está incluido como una de las dos líneas móviles que forman el paquete Fusión Series 100. Está facturado en la cuenta de mi mujer, sin embargo por mi número de móvil me pasan un cargo por mi cuenta personal. 

Estoy pagando dos veces.

Mensaje 1 de 10
361 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier_Olivan

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Javier_Olivan

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos , y te  informamos a la mayor brevedad posible  .

 

Te damos las gracias por participar en la Comunidad!

 

Un saludGuiño

Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier_Olivan,

 

Hemos comprobado que el número de linea indicado anteriormente, tiene asociada la tarifa Linea adicional 28, hay otra linea móvil acabada en 293 con una tarifa #1,5, aparte de la linea asociada como principal a Fusión.

 

Si nos lo confirmas, podemos gestionarte el cambio a linea incluida a la tarifa Fusión.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
312 Visitas
Javier_Olivan
Más integrado que la RDSI

En efecto, la idea era que mi número 64XXXXX74 estuviera en Fusión, como ya hay otra línea la que acaba en 293 que se usa muy poco la puse en la tarifa#1.5.

Así que si, por favor pasádmela a Fusión.

Gracias

Mensaje 5 de 10
308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier_Olivan

 

Para evitar errores, por favor, concrétanos que tarifa quieres para cada línea, es decir, que línea quieres como linea principal de Fusión que línea quieres como incluida en tu Fusión y que tarifa quieres en tu 3ª línea móvil.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
301 Visitas
Javier_Olivan
Más integrado que la RDSI

Espero dejarlo claro:

Mi teléfono móvil que acaba en 674 como principal y el que acaba en 223 segunda línea en Fusión

El que acaba en 293 en la Tarifa#1,5

 

Por otro lado estoy pagando consumos en la línea con Tarifa#1,5. Se supone que son 0€/min.

 

Mensaje 7 de 10
293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier_Olivan,

 

La tarifa #1,5 tiene coste te pasamos un enlace donde puedes consultar el coste,  la segunda línea de tu fusión tiene 200MB y es 0cts/min.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
273 Visitas
Javier_Olivan
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, no han hecho lo que les he pedido:

- Linea principal móvil de Fusión la que termina 674

- Linea adicional móvil de Fusión la que termina en 223

Gracias

Mensaje 9 de 10
252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Javier_Olivan,

 

Ya está hecho el cambio entre las líneas móviles, queda como principal la que acaba en 674 y como incluida 223.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
245 Visitas