ME han cobrado de más y no me envian factura

ME han cobrado de más y no me envian factura

Buenas, cuando contratamos fusion lo hicimos porque supondria un coste menor mensual en total y nos ofrecieron la posibilidad de recibir la factura por correo electronico y aceptamos, el caso es que nos han cobrao igual que antes y no nos han enviado factura. 

Mensaje 1 de 2
79 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola gutyiv,

 

Si te parece miramos que ha ocurrido, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
71 Visitas