MENSAJE MOVISTAR

Rudoalbatros
Yo probé el VDSL
MENSAJE MOVISTAR

Hola, acaba de llegar al móvil de mis padres el siguiente mensaje:

Información legal. El 30/10/2023 dejará de funcionar el servicio en tu teléfono 91XXXXXXX.

Me podéis decir qué significa estos y qué consecuencias tiene para ellos?

Son muy mayores y no entienden nada, por eso me ocupo yo.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
387 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Probablemente se refiera a que la central de cobre que da línea a ese domicilio dejará de estar operativa en esa fecha.

 

Un moderador te podrá dar mas información.


TME.png
Mensaje 2 de 11
374 Visitas
Rudoalbatros
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, a ver si un moderador puede aclarármelo con algo más de detalle.

 

Mensaje 3 de 11
368 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rudoalbatros

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y teléfono de contacto). Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rudoalbatros

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rudoalbatros

 

Tras comprobar los datos recibidos, te informamos que la línea fija contratada, se encuentra dada de alta bajo tecnología Cobre, y la central a la que está conectada, cierra el próximo 30 de octubre de este año. Gracias por la ayuda facilitada @Antena-KAT 🙂

 

Para poder seguir manteniendo la misma numeración fija, habría que realizar el cambio a tecnología Fibra o Radio (según exista cobertura en la dirección de instalación) antes de dicha fecha. En caso contrario, se tramitaría la baja y no sería posible recuperar el número actual y habría que generar un nuevo alta. 

 

A través del siguiente enlace, tienes más información: Cierre centrales de cobre

 

La dirección de instalación, consta con cobertura Fibra. Si deseas que te ayudemos con la solicitud, nos lo comunicas y te informaremos de los pasos a seguir y datos necesarios. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rudoalbatros 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu confirmación, si deseas que tramitemos el pedido para el cambio de tecnología, desde la Comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
278 Visitas
Rudoalbatros
Yo probé el VDSL

Hola. Entiendo que el cambio a fibra es gratuito, ¿verdad?

Mensaje 8 de 11
240 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rudoalbatros 


Efectivamente, el cambio de tecnología es gratuito.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
236 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rudoalbatros 


Si deseas que realicemos alguna gestión desde la Comunidad, quedamos a tu disposición.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rudoalbatros

 

Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que por ahora no estarías interesado en realizar el cambio de tecnología y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. 

 

Si por el contrario necesitas de nuestra ayuda, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
193 Visitas