Hola, acaba de llegar al móvil de mis padres el siguiente mensaje:
Información legal. El 30/10/2023 dejará de funcionar el servicio en tu teléfono 91XXXXXXX.
Me podéis decir qué significa estos y qué consecuencias tiene para ellos?
Son muy mayores y no entienden nada, por eso me ocupo yo.
Muchas gracias.
Hola,
Probablemente se refiera a que la central de cobre que da línea a ese domicilio dejará de estar operativa en esa fecha.
Un moderador te podrá dar mas información.
Muchas gracias, a ver si un moderador puede aclarármelo con algo más de detalle.
Hola @Rudoalbatros
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y teléfono de contacto). Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
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Hola @Rudoalbatros
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @Rudoalbatros
Tras comprobar los datos recibidos, te informamos que la línea fija contratada, se encuentra dada de alta bajo tecnología Cobre, y la central a la que está conectada, cierra el próximo 30 de octubre de este año. Gracias por la ayuda facilitada @Antena-KAT 🙂
Para poder seguir manteniendo la misma numeración fija, habría que realizar el cambio a tecnología Fibra o Radio (según exista cobertura en la dirección de instalación) antes de dicha fecha. En caso contrario, se tramitaría la baja y no sería posible recuperar el número actual y habría que generar un nuevo alta.
A través del siguiente enlace, tienes más información: Cierre centrales de cobre.
La dirección de instalación, consta con cobertura Fibra. Si deseas que te ayudemos con la solicitud, nos lo comunicas y te informaremos de los pasos a seguir y datos necesarios.
Un saludo
Raquel
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Hola @Rudoalbatros
Te recordamos que estamos a la espera de tu confirmación, si deseas que tramitemos el pedido para el cambio de tecnología, desde la Comunidad.
Un saludo
Ángeles
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Hola. Entiendo que el cambio a fibra es gratuito, ¿verdad?
Hola @Rudoalbatros
Efectivamente, el cambio de tecnología es gratuito.
Saludos
Pilar
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Hola @Rudoalbatros
Si deseas que realicemos alguna gestión desde la Comunidad, quedamos a tu disposición.
Saludos
Pilar
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Hola @Rudoalbatros
Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que por ahora no estarías interesado en realizar el cambio de tecnología y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Si por el contrario necesitas de nuestra ayuda, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
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