MENSAJE pedido NO realizado

MENSAJE pedido NO realizado
 

 

 

Hola he recibido el siguientecorreo electronico:

Estimado cliente:

Le confirmamos la contratación de su servicio y aprovechamos para darle las
gracias por habernos elegido.

A continuación, le facilitamos el acceso al detalle de su pedido número
975659661716 así como a las condiciones del servicio y de desistimiento.

Botón Detalles del Pedido


En detalles del pedido encontrará:

Bullet

La información completa de lo que ha contratado.

Bullet

El estado en el que se encuentra su pedido.

Bullet

Próximos pasos.

Bullet

Un acceso a las condiciones del servicio y de desistimiento.

 AdvertenciaEs importante que las lea detenidamente.

Posteriormente he realizado la comprobacion y me dice:

Detalle de mi pedido

Estado: Finalizado

Fecha máxima de instalación:
Número de pedido:
Fecha de solicitud:
Realizado en:
DATOS DE INSTALACIÓN/ENVÍO
Nombre:
NIF/NIE/Pasaporte:
Dirección:
Línea fija asociada a mi pedido:
 
 
Yo no he solicitado nada alguien sabria decir que es esto gracias.
Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Re: MENSAJE pedido NO realizado

Hola 690,

 

Para ver de que se trata, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, NIF, y fecha en la que te llego ese correo.

 

Un saludo!

Oscar



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Mensaje 2 de 13
544 Visitas
Re: MENSAJE pedido NO realizado

Hola 690,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



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Mensaje 3 de 13
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Re: MENSAJE pedido NO realizado

Hola, @690

 

Hemos comprobado que el pedido número 975659661716 se corresponde con el alta del Paquete Premium Extra que se te ha acivado el 17 de Diciembre... Además dispones de la promoción por la que dispondrás de dos meses gratis...

 

Cualquier duda nos dices..

Felices Fiestas.

 



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Mensaje 4 de 13
519 Visitas
Re: MENSAJE pedido NO realizado

Hola, @690


A día de hoy no hemos recibido respuesta por tu parte. Entendemos que tu consulta ha sido resuelta. Si no es así, por favor indícanoslo.

 

Saludos

 

 



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Mensaje 5 de 13
500 Visitas
Re: MENSAJE pedido NO realizado

Buenas ,

Ante todo pido perdón por no responder antes pero he estado unos días fuera de casa

Bien que me han colocado el paquete Premium es un dato que ya me había dado cuenta al abrir mis canales de tv, pero quien y porque, porque yo no he solicitado nada.

Ya el año pasado me lo pusieron y tuve que bajar a la tienda movistar para rechazarlo y este año otra vez , es una práctica habitual ? tengo que volver a la tienda movistar?

Mensaje 6 de 13
486 Visitas
Re: MENSAJE pedido NO realizado

Hola, @690

 

Como te he indicado nos consta el pedido solicitado y se ha tramitado con fecha 17/12/16.

Lo estás disfrutando de manera gratuita dos meses, hasta el 17/02/2017. Si quieres lo damos de baja ahora... pero si prefieres disponer del paquete premium Extra gratis hasta esa fecha, puedes solicitar la baja unos días antes...

 

Nos comentas...

Un saludo.



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Mensaje 7 de 13
460 Visitas
Re: MENSAJE pedido NO realizado


Hola, @690


No hemos recibido respuesta. Entendemos que deseas continuar con la promoción del paquete premum extra. Si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 



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Mensaje 8 de 13
445 Visitas
Re: MENSAJE pedido NO realizado

Hola, @690


A día de hoy no hemos recibido respuesta por tu parte. Entendemos que tu consulta ha sido resuelta. Si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos



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Mensaje 9 de 13
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Re: MENSAJE pedido NO realizado

Os vuelvo a repetir que yo no he solicitado nada

Mensaje 10 de 13
424 Visitas
Highlighted
Re: MENSAJE pedido NO realizado

Hola, @690

 

Se te ha dado de alta un paquete que aparentemente no has solicitado.

 

Es un paquete de Tv que te supone un beneficio dado que hasta el 17/02/2017 no tendrá coste alguno y puedes ver gran cantidad de contenidos... Series, Cine, Deportes....

La cuestión es, como lo estás disfrutando de manera gratuita dos meses, si quieres que lo demos de baja ahora o prefieres disfrutar de esos contenidos sin coste hasta el final de la promoción... 

 

Tan pronto nos respondas a esta cuestión, actuaremos... 

Si no nos respondes daremos por hecho que deseas continuar con él...

Quedo a la espera.

Saludos.



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Mensaje 11 de 13
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Re: MENSAJE pedido NO realizado

Hola, @690


No hemos recibido respuesta por tu parte. Entendemos por tanto que te quedas con el servicio en promoción hasta el 17/02/2017. Si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos



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Mensaje 12 de 13
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Re: MENSAJE pedido NO realizado

Hola, @690

 

Entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

 

Saludos.:smileywink:



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