MENSAJES INTERNACIONAL

monikazul4
Mi vida cambió con el ADSL
MENSAJES INTERNACIONAL

Buenas tardes. En Enero me aumentó la factura por supuestamente mandar un MMS y un mensaje internacional al Reino Unido y en este mes de Junio, me vuelve aumentar la factura por supuestamente enviar otro mensaje al Reino Unido, el 4 de Junio a las 20;00,que es mi horario laboral!!!!!!!!!. Acabo de llamar y dicen que esos mensajes son totalmente fiables y que me anulan ese servivcio si yo quiero. Y digo yo, ¿quién ha dado la orden de contratar ese servicio?,porque YO NOOOO. Y una última cuestión, ¿QUIEN ME DEVUELVE A MI LOS EUROS QUE ME HAN QUITADO DE MAS POR TODA LA CARA?!!!

Mensaje 1 de 3
203 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que podamos comprobar tu factura e intentar ayudarte .


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
176 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @monikazul4


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 11-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas