MENUDO FRAUDE

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MENUDO FRAUDE
Hola!!!
soy nuevo en este foro y hace una semana que instale la fibra optica en casa,me aseguraron que me iria mejor que con la linea de cobre.
Pero al dia siguiente de la instalacion comprove en mi equipo que solo me llegaba 3mb por wifi de los 30mb que tengo contratado.Al llamar al 1002 me dicen que vendra un tecnico a revisar la instalacion.Dicho tecnico vino me cambio los canales y el router pero no mejoro la cosa,el mismo comprovo con su portaril que llegaba muy poco.También me dijo que ya no se podía hacer mas,que el sólo podia cambiar el router y los canales y que llamara 1004 para que me dieran una solución!!
Llame al 1004 y me han dicho que tengo un problema de cobertura y que los nuevos router de fibra tienen menos cobertura que los de cobre y que tengo que poner un amplificador cuyo coste es a mi cargo "menudo negocio tienen montado".
Les digo que no lo quiero y les digo, tambien que me quiten todo y que me pongan otra vez la linea de cobre y resulta que eso ya no es posible!!!
Alegan que la instalacion es correcta y que es problema es mio!!!! vaya tela, ellos me generan el problema y ahora se lavan las manos...claro que es un problema mio....y menudo marron me han dejado!!!

Me generan el problema y apañate tu!!! menuda solucion dan...Menudo engaño, ya que no dicen que el router no tiene mucha cobertura y que es irrerversible el cambio

Una empresa totalmente recomendable!!!
Mensaje 2 de 18
833 Visitas
17 RESPUESTAS 17
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Mensaje 1 de 18
733 Visitas
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Por Wifi nadie te puede garantizar la velocidad, ya que depende de demasiados factores como las paredes de tu casa, interferencia de las wifis de los vecinos, que sin duda y con lo saturadas que están las bandas de Wifi hoy en día las tendrás, interferencias de otros aparatos electrónicos que tengas en te casa o incluso tus propios vecinos. 

 

Conéctate por cable como mínimo Cat5e (mejor CAT6) al router, y verás como efectivamente te llegan los 30 megas contratados con cualquier test de velocidad (salvo alguna web en concreto, pero eso ya no depende solamente de Movistar) 

--
Por un servicio de calidad en la fibra Movistar, que se arregle el tema de Facebook, Youube, Instagram por las noches y por un peering digno con Netflix.
Mensaje 3 de 18
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me parece muy bien pero que lo digan antes,no?
que digan "ten en cuenta que el wifi por fibra se tiene menos cobertura que con cobre" pero no fue el caso!!!
y estamos hablando de 5 m. de distsncia no mas

Eso si, te venden un aplificador que "casualmente"lo comercializan ellos!!!

un negocio redondo
Mensaje 4 de 18
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¿Qué router tienes?

¿Cómo compruebas la velocidad? No vaya a ser un problema de MB /mb

Mensaje 5 de 18
788 Visitas
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no se que router es pero la instalacion tiene 2 semanas y ya me han cambiado una vez el router,osea muy viejo creo que no es!!! solo se que es un armatoste de color negro!!! y si son MB o mb....pues no se.... supongo que cuando vino el tecnico lo sabría diferenciar!!!
Lo unico que dijo es que yo tenia razon a la lentitud y que no podia hacer nada al respecto
Mensaje 6 de 18
761 Visitas
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Hola @zau

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

Lamento las molestias. Para intentar ayudarte, necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea

SaludosEmoticono feliz

Tere



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Mensaje 7 de 18
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Hola @zau

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con el nº de teléfono fijo pero no nos confirmas el Nif del titular. Cuando tengas un momento, podrías enviarnos por favor este dato por privado?

 

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 8 de 18
658 Visitas
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La cobertura de Wifi depende del router, su configuración e interferencias. No tiene nada que ver que la conexión de fibra o cobre. Que el rotuter de fibra te de menos velocidad que antes del ADSL depende de la potencia que emita y la configuración. Los rotuter de telefónica y demás operadores dejan mucho que desear, se supone que el nuevo modelo será mas decente. Si quieres conexión inalámbrica decente busca asesoramiento en una tienda de informática sobre colocar un router para la conexión inalámbrica que te garantice una buena conexión y asesoramiento para configurarlo sino sabes. Para 5 metros no necesitas un repetidor, solo un router que sea capaz de emitir con la suficiente potencia y que no interfiera con redes inalámbricas vecinas. Una solución puede ser que use la banda de 5 GHz en vez de la de 2,4 GHz al igual que el nuevo modelo de telefónica.

Mensaje 9 de 18
644 Visitas
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tienes razon en los routers,son de lo peor!!! pero que no te vendan que cambiando a fibra es lo mejor....y tampoco te dicen que el cambio es irreversible!!!

te ponen la fibra y si tienes problemas como es el caso,te dejan mas tirado que una colilla!!!
Mensaje 10 de 18
611 Visitas
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Hola @zau

 

 

Lamento las molestias ocasionadas, pero sin los datos del titular no es posible ayudarte. Si sigues interesado en que te echemos una mano, no dudes por favor en enviarnos por privado el Nif del titular de la línea.

 

 

Un saludo!



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Mensaje 11 de 18
586 Visitas
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Hola @zau

 

Pasamos los datos que has enviado a los compañeros del foro tecnico, para que ellos revsen tu conexión.

Un sld.



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Mensaje 12 de 18
554 Visitas
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Hola @zau

 

Hemos pasado la comunicación a los técnicos para que se revise tu conexión. En breve contactarán contigo.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 13 de 18
515 Visitas
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te anticipo lo que va a pasar.
Vendra el tecnico y revisara la conexión y vera que le llega al router la velocidad correcta por cable,verificara que tambien funciona el wifi del router y como mucho me cambia los canales!!
Comprovara que a mi equipo le llega poca señal ( estando a 5 metros del aparato) y me dira que no puede hacer mas y que llame al 1004!!!

Osea ,entramos en un bucle!!

solo quiero que se me pase los 3 meses de permanencia para irme a otra compañia mas seria!!!

una vergüenza en fidelización de los clientes!!!!
Mensaje 14 de 18
422 Visitas
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Hola @zau

 

La incidencia que te abrimos consta cerrada, en la cual dejan anotada que se ponen en contacto contigo para asesorarte sobre la conexión wifi.

 

Un saludo.



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Mensaje 15 de 18
399 Visitas
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una semana mas tarde y aun espero!!!
Mensaje 16 de 18
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Hola @zau,

 

Informaron en la avería que se había cambiado ya el router y las  pruebas de velocidad son correctas y que si realmente se quiere tener la velocidad contratada tiene que conectarse por cable, que toda la instalación es correcta y por wifi no puede asegurarse la velocidad de navegación.

 

Salu2.

 



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Mensaje 17 de 18
342 Visitas
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ni a 5 metros del router??? y cuando tenia cobre me funcionaba bien!!! anda ya...!!!!
lo que pasa es que poneis unos routers muy basicos !!!!
solo hace falta darse una vuelta por el foro y mirar las quejas que hay!!!! y lo mas fuerte de todo es que seguís instalando la misma ......da!!!
total que más da...como el contrato ya esta firmado.....es lo unico que os interesa!!!
Mensaje 18 de 18
338 Visitas